Buscar

Cojines de terciopelo

Ordenar
90 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cojines de terciopelo: suaves y estilosos

El terciopelo siempre ha sido el material de moda. Pasan los años y el terciopelo sigue siendo uno de los tejidos que los interioristas siguen adorando. Los cojines de terciopelo son una joya, include si estás buscando un look más relajado. Aprende a sacarle el máximo partido.

Nuestra selección de cojines de terciopelo

La selección que hemos preparado en Westwing integra cojines de terciopelo de diferentes tonalidades, estampados y formas. ¿Te atreves a descubrirlos?

Cojines de terciopelo en distintos tonos

  • Rosas y rojizos: los tonos rosas dan mucho glamour y también armonía a los dormitorios. Podrás encontrar una amplia gama de rosas hasta llegar a los rojizos. Estos últimos en terciopelo dan mucha personalidad a zonas como el salón.

  • Tonos naturaleza: los colores verdes aportan frescura. En terciopelo encontrarás mucha variedad desde verdes pistacho, oscuros hasta un verde lima muy refrescante.

  • Tonos con personalidad: si buscas un look más vanguardista apuesta por tonos mucho más fuertes como incluso el negro. Este tipo de tonos mezclado con otros como el dorado o plateado dan mucho carácter a un sofá por ejemplo.

  • ¿Qué tamaño elegir para los cojines?

    El tamaño más popular para los cojines es de 50x50 cm. Es una medida muy acertada para el sofá. Eso sí esto dependerá de las dimensiones del sofá. Si tienes un sofá más grande puedes incluso añadir cojines de un formato un poco más grande como es de 60x60 cm.

    Consejo de expertos para sacar partido a los cojines: los cojines son para el sofá pero también tienen muchas más funciones. Dale un toque más original y añade los cojines en las sillas del comedor o incluso en el suelo para la zona de lectura.

    ¿Qué estilo va más con los cojines de terciopelo?

    Los cojines de terciopelo son muy versátiles. Aún así te damos 3 opciones de estilo para que te inspiren:

  • Estilo retro: este estilo está muy asociado a tejidos como el terciopelo. Seguro que has visto sillas inspiradas en los años 70 tapizadas de terciopelo. Los cojines de terciopelo tendrán aquí una acogida asegurada los pongas donde los pongas.

  • Estilo marinero: seguro que no te esperabas encontrar unos cojines de terciopelo en este estilo. Pues sí, se puede integrar perfectamente unos cojines de terciopelo azul o coral para que las vacaciones te duren todo el año.

  • Estilo glam: aquí los cojines de terciopelo se convierten en auténticas pieza-joya. Añade unos buenos cojines de terciopelo en color púrpura, o con lentejuelas y haz brillar tu casa con mucho glamour.

  • Descubre todos los cojines de terciopelo en Westwing

    El terciopelo es un tejido fácil de mantener y además puedes usarlo durante todo el año. Inspírate con nuestros trucos de estilo, y encuentra tu estilo. Tus cojines de terciopelo te están esperando en la selección que te hemos preparado en Westwing.