Buscar

Muebles de comedor

Ordenar
707 Productos
Ordenar

Muebles de comedor: los protagonistas

Los muebles del comedor a veces son lo más importante en un apartamento. Después de todo, el comedor es el foco de cualquier reunión social. Aquí es donde la familia y los amigos se reúnen para comer, beber y celebrar. Hoy en Westwing te enseñamos los muebles que debes tener en cuenta para la decoración de tu comedor y que puedas crear un espacio práctico a la par que estético.  

Nuestra exclusiva selección de muebles de comedor

Hay una amplia gama de muebles de comedor para elegir. Las diferentes versiones se basan en el gusto personal, pero también dependen del tamaño y tipo de habitación. En nuestra exclusiva selección encontrarás todo lo que necesitas en el comedor:

  • Mesas de comedor: tanto si deseas una mesa de comedor clásica hecha de madera maciza rústica o una mesa de vidrio moderna, en Westwing encontrarás de todos los estilos. ¡Descubre nuestras mesas de comedor!
  • Sillas de comedor: puedes elegirlas a juego con la mesa o apostar por la originalidad e ir un paso más allá y cogerlas de diferentes estilos. Lo que sabemos seguro, es que nuestras sillas de comedor están hechas para ti.
  • Bancos de comedor: también es una buena alternativa para los que quieren ahorrar espacio: no solo ocupa poco, sino que puede ser una opción extra de almacenamiento. ¡Descubre nuestra selección de bancos!
  • Muebles auxiliares de comedor

    Además de la mesa y de los asientos, necesitas muebles auxiliares de comedor. Estos son los que te permitirán obtener un almacenaje para la vajilla, los vasos, cubiertos… Incluso algún objeto decorativo.

    Puedes probar con una cómoda o aparador en los que tengas los manteles y servilletas especiales o una vitrina donde puedas combinar tu vajilla con decoración para crear un espacio un poco más cálido. Opciones hay muchas, así que elige algo que encaje con tu decoración.

    Consejo de decoración de nuestros expertos en interiores:

    Las mesas circulares encajan perfectamente en pequeños apartamentos. Con sillas tapizadas de colores y combinándolas con una lámpara de salón comedor puedes conseguir un ambiente super cálido. Muy importante: sobre todo, la iluminación debe ser sin deslumbramiento, cálida y regulable.

    Elige tus muebles de comedor en Westwing

    Aprende a amueblar tu comedor, con muebles modernos, mesas de centro modernas, sillas rústicas... ¡y mucho más! Con nuestra guía exclusiva de Westwing y con nuestros productos. ¡Sabemos que hay algo exclusivo para ti!