Buscar

Mesas de comedor

Ordenar
155 Productos
Ordenar

Las mesas que mejor se adaptan a ti

Uno de los muebles más valorados de una casa es la mesa. Hay muchos tipos de ellas y cada una de ellas puede tener una función específica, además de que las puedes decorar con centros de mesa espectaculares.

Una mesa de comedor debe ser capaz de ser funcional además de estética. Debe permitir la comunicación fluida entre amigos y familiares a su alrededor, ser fácil de limpiar y ocupar un espacio asumible dentro de la habitación. Cada mesa debe adaptarse a su función y esta función determina en gran medida el material de que está hecha: madera, cristal o plástico, básicamente.

El diseño también es muy importante. Puedes optar por un estilo moderno, cuadrada o rectangular con patas metálicas o por un modelo más clásico con mesas de madera maciza. Todo eso y más lo encontrarás en nuestra tienda de muebles online. Sigue, disfruta de nuestra amplia selección y compra la mesa que más se ajuste a tu estilo personal.

Mesas de comedor cuadradas o rectangulares

Una mesa de comedor rectangular o cuadrada es la solución más idónea para encajarla en una habitación. Debe ser resistente y cómoda para poder estar realmente todos juntos a la hora de la comida o la cena y que no se dañe.

Una mesa de comedor cuadrada o rectangular te permite aprovechar todo el espacio disponible y organizar el suyo de la mejor manera posible. Puedes colocar todos los platos en el centro para que los comensales lleguen a la comida sin problema y podrás conseguir que haya una interacción fluida entre los comensales e invitados dado que podrán sentarse cara a cara.

Tipos de comedor para mesas redondas

Cuando se trata de elegir un tipo de comedor para colocar una mesa redonda, existen varias opciones según la que se adapte más a tu estilo decorativo

  • Un comedor clásico con sillas tapizadas y una lámpara de araña elegante puede brindar un ambiente refinado y formal.
  • Para un ambiente comedor rústico, elige sillas de madera y decoración con detalles naturales. Puedes añadir textiles en tonos neutros y tierras para que el ambiente sea mucho más acogedor.
  • Para un comedor moderno o de estilo minimalista, combina la mesa redonda con sillas modernas y líneas limpias para lograr un aspecto vanguardista y sofisticado.
  • Mesas extensibles: para comedores con menos espacio

    Muchos pisos disponen de una cocina con poco espacio. Muchas veces nos interesa poner una mesa de comedor pequeña en la cocina para comer más rápido sin tener que ir de un lado al otro con los platos. La solución más sencilla es optar por una mesa extensible. Esta ofrece varias ventajas.

    Una ventaja destacada de elegir una mesa de comedor extensible es su versatilidad. Estas mesas son perfectas para adaptarse a diferentes situaciones y necesidades. Cuando se trata de recibir invitados o tener una cena más grande, simplemente se puede extender la mesa y tener suficiente espacio para todos.

    Por otro lado, en situaciones cotidianas o cuando se dispone de menos espacio, puedes volver a guardar las zonas extensibles de la mesa y recuperar parte del espacio que ocupa. Así puedes aprovechar al máximo tu comedor y tendrás la opción de ajustar la mesa extensible según la situación en la que te encuentres.

    Además, las mesas extensibles suelen tener un diseño elegante y bien construido, lo que las convierte en una inversión duradera y funcional para el hogar.

    ¡Encuentra tu mesa de comedor en Westwing!

    Las mesas de comedor son elementos esenciales en cualquier hogar tanto en practicidad como en estilo. Elige entre las dos opciones más comunes: las mesas rectangulares o las mesas redondas, y descubre la que más encaje contigo. ¡Descubre más en Westwing!