Buscar

Dormitorio blanco

Ordenar
73 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Dormitorio blanco: pura serenidad

Descansar es vital para poder rendir con energía al día siguiente. Llegar al dormitorio y sentirte como en un oasis es vital. Y es que el dormitorio es nuestro rincón de reflexión, de descanso y de paz. Una vez que llegamos a este espacio todo tu cuerpo se relaja, ¿te animas a apostar por un dormitorio en blanco?

Cómo combinar un dormitorio blanco

¿Todo blanco? Sí, se puede crear un dormitorio puro y blanco con pequeños toques de color. Añade una lámpara de pie que combine el blanco con madera. Con este tipo de piezas le darás ese toque de color pero manteniendo la armonía de la habitación.

¿Qué nos transmite el color blanco?

El color blanco en decoración da pureza y serenidad. Nos traslada a la calma de forma instantánea. Además de relax, es blanco es el mejor aliado para los espacios pequeños. El color blanco proporciona amplitud y luminosidad. Si tienes una habitación muy pequeña, lo ideal es apostar por un dormitorio blanco donde podamos ganar más metros.

¿Qué estilos van mejor en un dormitorio blanco?

El blanco combina con muchos estilos pero es importante que para un dormitorio lo sepas combinar de forma adecuada, con el fin de que puedas mantener la frescura y la cama. Estos son los estilos que mejor combinan en un dormitorio blanco:

  • Nórdico: el estilo Scandi es igual a un oasis de relax. En una época en la que estamos constantemente estresados llegar al dormitorio tiene que servirnos para desconectar completamente. El estilo nórdico va muy acorde con esta filosofía de calma. Los colores con los que puedes combinar un dormitorio blanco son los tonos grises claros o pasteles
  • Ibicenco: ¿te imaginas un dormitorio que te traslade a tus vacaciones de forma constante? Consigue un look ibicenco en tu dormitorio. Pinta las paredes de color blanco, y añade accesorios de decoración de ratán o madera. Escoge textiles para la cama de lino y algodón, y por último pon una alfombra de yute redonda para que presida la entrada al bienestar
  • Romántico: los tonos pasteles combinan muy bien con el blanco. Incorpora un edredón o sábanas con un rosa empolvado, y un estampado de flores. Es importante que sean pequeños toques florales y que el blanco siga predominando la habitación

Descubre más en Westwing

Apuesta por un dormitorio blanco. Solo necesitarás navegar por Westwing y podrás encontrar todo lo que necesitas para llenar tu dormitorio de un relax y comodidad.