Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Interiorismo de moda

Si buscas inspiración y quieres estar al día de las últimas tendencias en diseño de interiores, aquí encontrarás nuestros informes mensuales de tendencias con los temas más actuales.

Desde Lagom, a través de Wabi Sabi & Cocooning al estilo Bauhaus. Nuestra sección de interiorismo de moda incluye diferentes estilos de mobiliario, colores de moda y decoración que no te puedes perder. Nuestros expertos en diseño de interiores elaboran un informe mensualmente sobre el interiorismo de moda, los elementos esenciales de cada tendencia y cómo integrarla con estilo en tu casa.

¿Dónde surgen las nuevas tendencias de decoración de interiores?

Cada año, nuestros expertos en diseño de interiores viajan a las principales ferias de muebles, y están en contacto con diferentes marcas y diseñadores para estar a la última en estilos de moda, muebles, decoración, o tejidos. Nuestros diseñadores se documentan e informan continuamente sobre el interiorismo de moda, para estar siempre al día de las tendencias de los próximos meses.

¿Cómo surgen las tendencias actuales?

Las tendencias de interiores siempre reflejan las necesidades actuales de la sociedad. Especialmente en tiempos de cambio, la gente busca cada vez más la comodidad y el confort. Es por eso por lo que han surgido tendencias de decoración como “Hygge” o “Coorie”. Ahora queremos más cojines, mantas y plaids para sentirnos realmente cómodos en casa. Cada vez más, disfrutamos en cómodos sofás y sillones de una acogedora noche en familia o con amigos.Pero también queremos estar al día en la cocina y el comedor. Por lo tanto, también adaptamos nuestro menaje de mesa a las tendencias del momento.

Organizamos cenas con amigos en mesas grandes y disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos. La elección de las alfombras y los materiales, también reflejan las tendencias de moda. Este año la naturaleza es bienvenida a mudarse con nosotros. Los materiales naturales como el tejido vienés o el sisal juegan, por lo tanto, un papel cada vez más importante en nuestro mobiliario.

Los colores y materiales de moda

Los colores y los materiales juegan un papel decisivo en el diseño de interiores. Con ellos podemos cambiar el efecto de la habitación en poco tiempo. Los colores de moda que saca cada año Pantone, son siempre una buena guía para saber qué colores serán tendencia a lo largo del año. ¿Ya conoces el color de moda de este otoño-invierno? ¿Qué colores estarán de moda en nuestros salones esta primavera? ¿Qué materiales entran de nuevo o se repiten respecto al año anterior? Nosotros te contamos mes a mes cómo ir actualizando tu casa para que esté siempre a la última.

Muebles y accesorios de moda

Las tendencias también juegan un papel importante en los muebles y accesorios. Con una sola pieza podemos actualizar nuestras cuatro paredes. Queremos vivir cada vez más cómodos y por eso escogemos los muebles en consonancia. Deben ser funcionales y cómodos. Además de los nuevos productos que aparecen cada temporada, siempre hay clásicos de diseño que siguen siendo muy populares entre los fans de Home & Living.

¿Debemos actualizar nuestra casa con cada tendencia?

Como en todo, los gustos de cada uno difieren, así como en la elección del estilo de decoración. En nuestros informes de interiorismo de moda queremos mostrarte las distintas tendencias que están de actualidad y así darte ideas para amueblar y decorar tu casa. La elección del estilo apropiado depende, por supuesto, de ti. Lo principal es sentirse cómodo y a gusto en casa, tanto si está de moda o no. Además, la moda cambia y van apareciendo nuevas tendencias, así que quizás la próxima sea más de tu gusto.
Deja que nuestras ideas de decoración te inspiren y descubre el estilo que más se adapte a tus gustos. ¡Actualiza con estilo tu casa con las nuevas tendencias en interiorismo!