Buscar

Regalos para niños

Ordenar
64 Productos
Ordenar

Regalos para niños: cuándo regalar

Los niños más pequeños encuentran la alegría en las cosas más sencillas. Desde los primeros días de vida hasta la primera etapa de la infancia, cada momento es una oportunidad para explorar, descubrir y aprender del mundo que les rodea.

¿Pero cuándo es el momento perfecto para regalar a un niño o a una niña? La respuesta es muy sencilla: ¡siempre! Desde cumpleaños, hasta para celebrar nuevos logros. Hacerle un regalo a un pequeño siempre es especial. ¿Quieres algunas ideas para regalar? ¡Sigue leyendo!

Ideas de regalos para niños de 0-3 años

Según la edad de los infantes, podemos regalar unas cosas u otras. Aquí os damos unas ideas para los más pequeñitos:

  • Un peluche suave y mullidito: al que el bebé pueda abrazar y explorar nuevas texturas. Son compañeros ideales para jugar, pero también para consolarse.
  • Libros para bebés: un libro pequeño, lleno de dibujos y colores que estimulen al bebé y lo introduzcan en el mundo de la lectura.
  • Mordedores: juguetes que ayuden a aliviar el dolor de las encías cuando están creciendo los dientes. Son un regalo práctico y reconfortante tanto para bebés como para los padres.
  • Móviles para cunas: crean un ambiente tranquilo y hacen que la hora de dormir de los bebés se vuelva mágica y pacífica.
  • Ideas para regalar a niños de +3 años

    La imaginación, creatividad y las habilidades de un niño de tres años o más son muy diferentes a las de un bebé. Por eso los regalos que les hacemos también son diferentes:

    1. Kits y bloques de construcción: los juegos de construcción ayudan a fomentar la creatividad y la lógica, además que los niños de esas edades disfrutan mucho construyendo y creando.
    2. Juegos de mesa educativos: ayudan a desarrollar habilidades sociales, matemáticas y de resolución de problemas.
    3. Libros de ilustración de aventuras: elije libros adaptados a su edad para que los niños se introduzcan poco a poco en el mundo de la lectura y desarrollen su imaginación.
    4. Ideas de decoración para niños

      Una buena idea también es regalar pequeños muebles, textiles, juguetes u objetos decorativos infantiles para la habitación de los pequeños.

    5. Sillones infantiles
    6. Balancines
    7. Lámparas decorativas infantiles
    8. Alfombras de juegos
    9. Decoración infantil
    10. ¿Qué marcas de regalos para niños encontrarás en esta selección de Westwing?

      En Westwing apostamos por marcas que sean originales, divertidas y que llenen cada rincón de inspiración. En cuanto a los niños, también buscamos que sean marcas concienciadas con los más pequeños y con productos aptos para ellos.

      Por este motivo podrás encontrar cuencos de silicona, a prueba de los peques, para que no se hagan daño, y disfruten comiendo. Estos cuencos tan prácticos son de la marca Liewood. También encontrarás otras marcas como Bloomingville, Little Nice Thing, Roommate, Asa, Cam Cam Copenhaguen, OYOY Living Desing, entre otras.

      Encuentra tus regalos para niños en Westwing

      Estamos seguros de que aquí encontrarás un regalo especial para tu persona especial. No te pierdas la gama de productos que tenemos en Westwing y ¡sigue descubriendo! Puedes encontrar regalos para ella o para él también en nuestra web.