Regalos para niños

Regalos para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalos para niños:la guía Westwing

Encontrar un regalo para alguien resulta siempre una tarea complicada y más si se trata de hacer regalos a niños. Cada pequeño es un mundo y los juguetes que a un niño le gustan , puede que otro lo aborrezca. Lo que sí es seguro, es que si a un niño no le gusta un regalo, lo verás reflejado en su cara. Por eso, Westwing te ayuda a dar con los mejores regalos.

En Westwing te ofrecemos todo tipo de productos y accesorios para regalar a los peques. Monta un parque infantil o una zona de juegos para hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Además, Westwing te llena de ideas para elegir magníficos regalos y sorprender al niño que quieras. ¡Cada una más ingeniosa que la anterior!

JUGUETES – APRENDER JUGANDO

Los juguetes es en lo primero que pensamos cuando queremos encontrar regalos para niños. Son el regalo por excelencia. Los juguetes llenan de alegría a los niños, pero además, un juguete sirve de estímulo para el desarrollo de un niño y favorece asimismo ciertas actitudes y valores sociales. Un buen juguete es un regalo que fomentará el desarrollo de diversas habilidades en el niño. Estos son algunos de los beneficios que encontraremos en un buen regalo infantil:

  • Las habilidades sociales y emocionales ayudan a los niños a establecer vínculos emocionales. Compartir y aprender a comunicarse son algunas de las habilidades sociales que los niños adquieren con los juguetes y que estimulan su bienestar emocional. Los juegos de mesa, por ejemplo, son regalos que enseñan a los niños a respetar los turnos, y otros juguetes, como una muñeca o un peluche, estimulan el afecto. En general, todos los juguetes que impliquen la participación de varios niños son estupendos regalos para estimular su comunicación y capacidad de cooperación.
  • Los regalos que fomentan las habilidades cognitivas favorecen la atención, la memoria, la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños, así como su capacidad de razonamiento y resolución. Los juegos de construcción son regalos que sirven como ejemplo de desarrollo cognitivo porque obligan a los niños a encontrar soluciones creativas.
  • El desarrollo de las habilidades físicas fomenta el movimiento, el equilibrio y la coordinación de los niños. Diversos juguetes y actividades promueven su desarrollo: colorear, utilizar plastilina, vestir a muñecas, empujar o arrastrar juguetes como carricoches o juegos en los que se usan balones.

Como vemos, un buen juguete tiene lo idóneo para divertir y desarrollar capacidades y valores en el niño como la solidaridad, el respeto, la autoestima o la sociabilidad. ¡Elige juguetes que combinen estas habilidades y hallarás los mejores regalos!

REGALOS PARA NIÑOS – ALGUNAS CLAVES

Antes de comprar un regalo en concreto, debemos pensar en la edad del niño. No todos los juguetes son regalos adecuados para todas las edades. Por eso, conviene leer la etiqueta de la caja del juguete que muestra la edad recomendada. Para niños más pequeños podemos buscar juguetes más sencillos, al igual que impactantes y atractivos a la vista. En cambio, para niños más mayores buscaremos regalos más ingeniosos. Serán regalos que les ayudarán a desarrollar capacidades y conocimientos más avanzados.
Otro aspecto que debemos considerar al comprar regalos para niños es que crecen muy rápido y sus gustos cambian todo el tiempo. Por ejemplo, si decidimos comprar ropa a un niño, debemos tener presente que en poco tiempo ya no le valdrá.
No obstante, lo que nunca debemos olvidar es que, ante todo, un juguete debe divertir al niño.

Juegos

REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS

Regalos clásicos como los juegos de Lego nunca pasan de moda, pero los niños de ahora ya no se dejan impresionar fácilmente. En la era tecnológica en la que vivimos es todo un reto encontrar un regalo que verdaderamente les sorprenda. En Westwing queremos ayudarte a encontrar regalos originales que dejen a todos los niños con la boca abierta.

  • Pompas irrompibles. Todos los niños han jugado alguna vez con pompas de jabón, primero haciéndolas y luego explotándolas. Pero ¿qué pasaría si las pompas no explotasen? Pues que la diversión sería doble. ¿Cómo funcionan estas pompas mágicas? Primero, se hacen las pompas del mismo modo que siempre, luego se ponen los guantes mágicos, ¡y a jugar con ellas! Con este regalo, la diversión está garantizada.
  • Los artículos luminosos y coloridos siempre son regalos estupendos porque llaman la atención de los niños rápidamente, pero también necesitan ser divertidos. Un juguete perfecto sería la plastilina luminiscente. Sin duda, es una plastilina muy diferente a la que conocemos porque brilla en la oscuridad. Por supuesto, también se puede moldear. Además, es totalmente segura y no mancha. Con esta plastilina mágica los niños fortalecerán las manos, la imaginación y la motricidad.
  • El teclado de piano gigante es un juguete hecho para entretener. Se trata de una especie de tapete que se coloca en el suelo e incluye sensores de pulsación con los que los niños podrán pasarse horas y horas jugando al mismo tiempo que crean música.

En Westwing queremos cubrir de regalos a los niños de tu casa. ¡Con estas ideas y consejos los niños estarán encantados!

Próximas campañas