Buscar

Sillas con reposabrazos de terciopelo

Ordenar
27 Productos
Ordenar

Sillas con reposabrazos en terciopelo: elegancia y confort

Las sillas son una pieza fundamental en casa, ya que decoran pero también son muy prácticas. Tener bastantes asientos disponibles en casa es perfecto por si tienes invitados. Incluso muchos espacios llegan a convertirse en grandes protagonistas gracias a una pieza tan vital como las sillas.

Las sillas pueden contar con o sin reposabrazos. Dependiendo de la habitación donde queremos añadir la silla o del estilo que tengamos estas llevaran o no reposabrazos. Los reposabrazos aportan confort y diseño. Una silla con reposabrazos en terciopelo es considerada prácticamente como una butaca. Estas sillas en terciopelo tienen mucho estilo y decoran cualquier ambiente tanto en invierno como en verano.

¿Qué estilo combina mejor con una silla en terciopelo?

Las sillas con reposabrazos en terciopelo se han convertido en toda una pieza esencial de la decoración Son elegantes, fáciles de limpiar y muy cómodas. Además, el tejido de terciopelo es muy suave y sofisticado. Pero, ¿cómo podemos combinar este tipo de sillas?

Estas sillas puedes integrarlas en muchos más estilos de los que crees. Al principio las sillas con reposabrazos en terciopelo estaban limitadas a estilos como el retro o un look más moderno, pero ya no. Hoy en día, este tipo de sillas las vemos mucho incluso en look rústicos o nórdicos. Prueba a añadir a un comedor con una mesa en madera de maciza unas sillas con reposabrazos en terciopelo en azul y notarás la diferencia. Esta mezcla de estilos aporta una elegancia al comedor palpable.

Cómo elegir el color de las sillas

El color de las sillas depende mucho del estilo que tengas en casa. Las sillas en color terciopelo quedan muy bien en la mayoría de tonalidades, desde un blanco rato hasta un verde oscuro. Atrévete e innova, con sillas de terciopelo en el comedor. Una de nuestras favoritas es la silla Rachel. Una silla elegante, cómoda y muy versátil que podrás encontrar en multitud de colores pero también como taburete.

Navega por nuestra web y descubre éstas, y más sillas con reposabrazos en terciopelo. Inspírate con nuestros looks y los productos más en tendencia que podrás encontrar en Westwing.