Sofás modulares

Sofás modulares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás modulares:la guía Westwing

¿Te imaginas poder crear a antojo tu propio sofá? No se trata de convertirse en un diseñador de un día para otro sino que es mucho más fácil de lo que te piensas. Los sofás modulares son perfectos para los que quieren adaptar su propio espacio en función de la ocasión. ¿Te imaginas transformar un sofá de tres plazas en una cómoda chaise longue por arte de magia?

Con los sofás modulares podrás crear ambientes recogidos e íntimos o bien, alargar a tu gusto tu sofá en función de las dimensiones de tu salón. Exprime tu imaginación y aprovecha al máximo la funcionalidad de los sofás modulares. En Westwing te proponemos algunas ideas para sacar el máximo provecho a tu salón.

SOFÁS MODULARES: AUTÉNTICOS TODOTERRENO

Reuniones de amigos, fiestas infantiles o cenas románticas. Los sofás modulares están especialmente pensados para hacernos la vida más fácil y funcional.

  • Los pequeños al poder:

Ahora será un poco más fácil tener controlados a los más menudos de la casa. O al menos, lo vamos a intentar. Con los sofás modulares podrás sentar a tus niños en forma de círculo y entretenerlos jugando o pintando con sus colores preferidos. ¡Ya no será necesario que estén estirados en el suelo! Además, si te gusta contarles cuentos, podrás invitar a sus amigos sin problemas de espacio.

  • Cambia la decoración sin más:

Lo mejor de los sofás modulares es que puedes construir mil formas diferentes. Así, si quieres cambiar de lado tu estantería o mesa auxiliar, podrás ampliar y reducir el espacio por donde quieras. Ya no hay excusas para colocar muebles de otras habitaciones en tu salón.¡Juega a redecorar!

  • Convertible en cama:

Estos sofás son modulares hasta la médula. Su capacidad de adaptación es infinita porque no poseen una forma única y rígida. Todo lo contrario. Su principal característica es la versatilidad y esto, convierte a los sofás modulares en un auténtico privilegiado. Si la ocasión lo requiere también pueden ser una perfecta área de descanso para invitados de última hora.

COMBINA DIFERENTES COLORES DE SOFÁS MODULARES

No te pongas límites. Los sofás modulares permiten personalizar tu propio sofá, pero aún hay más. Elige diferentes módulos en telas de colores distintos o estampados geométricos que combinen entre sí. Podrás intercambiarlos a tu gusto y crear ambientes creativos y originales. ¡Crea tu propio estilo!

Los sofás modulares son una auténtica fuente de inspiración para crear espacios singulares adaptados a tus necesidades. Si quieres descubrir todo lo que te ofrece Westwing inscríbete en nuestro club de compras y ¡deja volar tu imaginación!