Buscar

Mesas rectangulares

Ordenar
62 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Mesas cuadradas y rectangulares: para crear momentos únicos

La vida diaria te ofrece muchas pequeñas alegrías, para vivirlas con la persona que quieres o con tu familia. En torno a las mesas cuadradas y rectangulares se crean momentos especiales, que quedan grabados en la memoria. Ya sea en vidrio o metal, madera o plástico, la mesa cuadrada nunca puede faltar en tu cocina o sala de estar.

Una mesa de cocina rectangular, sólida y compacta, es la solución perfecta en estancias pequeñas y es ideal tanto como escritorio de trabajo como para servir deliciosos platos en la cocina, como punto de encuentro de la familia en el desayuno, frente a un juego con manteles individuales americanos, tazas y platillos. Por lo demás, una gran mesa rectangular también es perfecta para cenas con algunos invitados de más. ¡Y más si tienes una mesa extensible!

No pueden faltar en la decoración de tu hogar

Si acabas de decidirte a renovar tu decoración, elige muebles y complementos de decoración que te hagan la casa cómoda y cálida. Entre las cosas que absolutamente no pueden faltar están las mesas, de todas las formas y tamaños. Muy útiles en las más variadas situaciones, si se colocan de la manera más correcta también pueden hacer que la sala de estar sea chic y elegante.

Muchos materiales y estilos para mesas de diseño

Compañeras de confianza para cualquier merienda, aliadas perfectas para cenas románticas o una superficie cómoda para trabajar o estudiar, las mesas cuadradas y rectangulares son versatilidad hecha móvil. En una cocina acogedora, donde el espacio debe gestionarse de la mejor manera posible, las mesas contemporáneas apuestan por acabados sorprendentes. Pequeños, para comidas familiares, o grandes, para cenas festivas, son el elemento imprescindible de cualquier salón. 

La mesa de cocina está disponible en diferentes modelos y materiales, a elegir según el estilo de tu hogar, como:

  • Mesa de cristal cuadrada.
  • Mesa rectangular de madera.
  • Mesa de diseño rectangular.
  • Mesa rectangular extensible.
  • La mesa de la cocina cuadrada o rectangular le da a la habitación un aspecto práctico y ordenado, creando inmediatamente un ambiente cálido y acogedor. En un entorno de tamaño limitado, esta solución resulta óptima: puede colocarla en el centro de la habitación, justo debajo de la lámpara de araña, y también utilizarla como superficie de trabajo en caso de que los muebles de la cocina no ofrezcan suficiente espacio para preparando algunos platos.

    ¿Cómo decorar la mesa cuadrada?

    Decorar una mesa cuadrada o rectangular ofrece numerosas posibilidades creativas. Puedes comenzar colocando un jarrón central con flores frescas o ramas decorativas para agregar un toque de color y vida al espacio. Para resaltar aún más la decoración, considera disponer platos y utensilios elegantes en la mesa, creando una presentación atractiva y sofisticada.

    Pero si lo que buscas es crear algo diferente, prueba a añadir y combinar diferentes tipos de sillas alrededor de la mesa. Por ejemplo, puedes mezclar sillas tapizadas con sillas de madera para crear un contraste interesante y dinámico. Además, añadir cojines decorativos en las sillas puede aportar comodidad y estilo adicional. Recuerda mantener un equilibrio visual en la distribución de los elementos y jugar con colores y texturas que complementen la decoración general de la habitación, creando un ambiente acogedor y armonioso.

    El encanto de la mesa rectangular de madera

    Decir madera es decirlo todo: gracias a los mil matices de este material, las mesas cuadradas y rectangulares se adaptan a cualquier ambiente. La madera de roble será la elección ideal para una cocina o un comedor de estilo escandinavo, esencial y cálido, mientras que el pino es la madera a elegir si quieres amueblar un ambiente moderno y minimalista. Sin duda, una mesa cuadrada de madera blanca decapada es indispensable para quien quiere todo el romanticismo de los ambientes provenzales, que vaya acompañada de un delicado mantel de lino y un centro de mesa de mimbre relleno de fruta fresca.

    Las mesas rectangulares de madera oscura son perfectas para ambientes de inspiración campestre: una mesa de comedor cuadrada de madera de nogal o mango, por ejemplo, encuentra su marco ideal tanto en interiores tradicionales como modernos. En este caso, será muy fácil darle a tu cocina un toque extra de estilo personal, simplemente jugando con sillas y manteles de colores fuertes y decididos, como amarillo, naranja o rojo oscuro, todo ello coronado por un jarrón de flores que recuerdan la naturaleza y los olores del campo.

    ¡Encuentra tu mesa rectangular o cuadrada!

    Los modelos de mesa disponibles en nuestro sitio, diferentes en material y forma, son capaces de satisfacer las necesidades más diversas, para tener siempre un hogar confortable. ¿Cuál es la mesa perfecta para ti? Explore nuestras categorías y looks , luego coloque los artículos deseados en el carrito y compre con un simple clic. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!