Buscar

Mesitas de noche de madera

Ordenar
57 Productos
Ordenar

Una mesita de noche de madera simple y funcional

La madera es uno de los materiales más utilizados sobre todo en la zona del dormitorio. La naturalidad, calma y durabilidad de este material lo hacen casi imprescindible en la decoración de este espacio. Si tú también adoras el toque que aporta la madera, no te podrás resistir a introducir una mesilla en madera tu dormitorio.

Es imposible decirle que no a unas mesitas de noche. El encanto que tienen estas piezas, y sobre todo su funcionalidad las hacen perfectas para el dormitorio. Roble, haya, pino...cualquiera de estas maderas quedará perfecta en una mesilla de noche. Tu cama tendrá otro aspecto con estas piezas. Además, de bonitas son muy prácticas. Añade accesorios como un despertador, un marco de fotos con tu pareja o un pequeño jarrón, y llena tu mesilla de un toque más personal.

Mesitas de noche de madera: estilo country chic

El estilo de campo es un look muy natural y versátil. Algunos de los materiales que más podemos ver en este estilo son mimbre, lino, croché o rafia. Dale un toque rústico mucho más auténtico con textiles en colores crema, marrones o incluso amarillo pastel. Conseguirás darle así un toque country chic de lo más auténtico.

Estilos para combinar con una mesita de noche de madera

Sabemos que hay muchos estilos decorativos, pero también que algunos combinan mejor con unos materiales que otros. La madera se caracteriza por ser un material muy versátil, pero hay estilos donde destaca más. Te dejamos nuestros favoritos para que le saques el mayor provecho:

  • Estilo rural: evocar la vida de campo con la madera y otros tonos como el verde, marrón y beige. Prueba colocar cómodas y estanterías que vayan a juego con las mesitas de noche.
  • Estilo ibicenco: el blanco y la madera van cogidos de la mano para crear looks de lo más costeños.
  • Estilo nórdico: prueba con una cama en azul o rosa pastel y coloca las mesitas de noche de madera a su lado. ¡Ya verás que resultado!
  • Cómo decorar un dormitorio con una mesita de noche en madera

    Las mesitas de noche son piezas muy útiles que nos permiten tener cerca de la cama nuestro móvil, el reloj, nuestras joyitas o simplemente el libro que nos estamos leyendo en ese momento. Como ves es un mueble muy práctico pero también muy decorativo.

    Un truco: si tienes una cama grande apuesta por dos mesitas de noche en madera pero totalmente diferentes. Huye de la simetría y crea dos rincones diferentes que combinen bien entre sí. Puedes añadir una mesilla de madera sin patas en color natural, y la otra con patas pero de un color más llamativo.