Buscar

Mesas consola

Ordenar
43 Productos
Ordenar

Cómo escoger el material, color y forma de una mesa consola

Hay muchas veces pequeños rincones de la casa desaprovechados, un hueco entre dos muebles, un pasillo muy vacío, etc. Muchas veces te habrás preguntado cómo llenar este vacío, qué tipo de mueble podrías colocar allí sin que desentonara con los demás. Es hora de que descubras todas las soluciones que porta una mesa consola, uno de los muebles auxiliares de más uso en una casa.

Ideas de decoración

Gracias a su pequeño tamaño, las consolas son especialmente adecuadas para pasillos, salones o dormitorios. Son ideales para guardar objetos de decoración y pequeños accesorios tecnológicos:

Por ejemplo, en la del recibidor se puede colocar un elegante cuenco en el que dejar las llaves y una hermosa lámpara de techo que ilumine la entrada, el teléfono y el router o lo que puedas necesitar. Un espejo en un mueble consola, que descansa en la pared, te permite echar un último vistazo antes de salir.

En el salón, la consola es muy práctica porque permite guardar revistas y pequeños objetos que no quieres dejar a la vista. Además, es una gran base para exhibir hermosos marcos de fotos para admirar. Puedes colocarla detrás de un sofá grande para crear un espacio ideal.

Mesas consola para decorar el pasillo o recibidor

Descubre nuestra selección exclusiva de consolas de recibidor para la entrada de tu casa. Cuando entras en casa de las primeras cosas que deberás encontrarte es una mesa alta y delgada donde poder dejar las llaves y aquellos objetos que siempre cojas cuando sales de la casa. Al lado del perchero donde dejarás el abrigo, la mesa consola será uno de los primeros muebles que se verá en la casa.

Las mesas consolas con más estilo

Una mesa consola acostumbra a ser un mueble donde dejar cuatro cosas, con poca superficie. Pero también puede ser un mueble con algunos cajones para ganar un poco más de espacio donde guardar pequeños objetos. Por ejemplo, un mueble consola en la entrada de casa con unos cajones donde dejar las cartas y facturas más importantes. Y que tenga la superficie suficiente como para dejar una pequeña lámpara que aporta un punto de luz cálida.

Las cómodas más vistosas son aquellas finas de madera, delgadas y estilosas, con cajones o estanterías debajo de la superficie. La acacia es una madera muy utilizada para estos muebles auxiliares y te permitirá combinarla con cualquier otro elemento de decoración que esté alrededor.

Pero si prefieres el estilo industrial, a lo mejor te podrías echar la vista a las mesas cómodas de metal. Más ligeras y, por tanto, más fáciles de transportar. Cabe destacar además que estas mesas auxiliares pueden ser extensibles con lo que puedes ganar aún más espacio en el caso de que lo necesites.

Encuentra tu consola ideal en Westwing

¿No son ideales para tu casa estos muebles auxiliares? ¿Buscas los mejores muebles consola, con los acabados más elegantes? ¿O quieres echarles un ojo a las mesas consola más funcionales, las de metal? ¡Te las presentamos todas en Westwing!