Consolas

Consolas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Consolas:la guía Westwing

La palabra consola tiene origen latino y en este sentido significa reconfortar o aliviar. Esto nos hace pensar que quizás en su origen, las consolas tuviesen una función de apoyo o soporte. De hecho, es posible que se tratase de una pieza de mobiliario donde poder apoyarse mientras se tenía una conversación o se esperaba a alguien. Hoy en día, las consolas tienen también ese sentido de apoyo o soporte. Quizás ya no de una manera tan literal, aunque nos ayudan a mantener en orden objetos como pequeñas lámparas, vasijas u objetos de decoración. Sea como fuere, las consolas nos permiten exhibir distintos elementos que embellecen cualquier habitación.

En Westwing te ayudamos a embellecer tu casa. Para ello, ponemos a tu disposición toda la información posible sobre las consolas. Además, en nuestra tienda online tenemos una gran variedad de consolas y otros productos de decoración que darán a tu espacio ese toque único y especial que necesita. Regístrate ahora y disfrutarás de maravillosos consejos de decoración, así como de todas las ventajas de ser socio: campañas con productos únicos, descuentos y ofertas exclusivos... ¡Todo para una casa con estilo!

consola

LAS CONSOLAS DE LOS AÑOS 50

En esta época las consolas volvieron a convertirse en elementos decorativos muy populares. Se trata de un mueble que refleja en este caso el espíritu de los tiempos. Después de la Segunda Guerra Mundial, los intentos por dejar atrás este trágico acontecimiento llegaron también al mundo del diseño de mobiliario. Por esta razón , comenzaron a aparecer innovadores diseños en los que predominaban diferentes formas orgánicas y la utilización de colores vivos con la intención de huir de la rigidez y severidad de épocas anteriores.

CONSOLAS PARA TELEVISIÓN

Pocos pueden imaginarse un salón sin TV. Una manera de colocar este aparato y convertirlo en el centro de la habitación es utilizando una consola. Existen tantas consolas para la televisión como estilos decorativos, por lo que estamos seguros de que podrás encontrar la que se adapta a tus necesidades. Una consola puede también ayudarte a organizar el resto de aparatos como el reproductor de Blue-Ray o DVD y los altavoces.

CONSOLAS EN EL PASILLO

La mayoría de nosotros, al llegar a casa no sabemos donde poner las llaves del coche, las gafas de sol o cualquier otro pequeño objeto que llevamos encima. Lo peor de todo es que lo dejamos en cualquier sitio y al volver a salir, ¡no lo encontramos! La mayoría de nosotros no tenemos espacio en el pasillo o en la entrada para poner un mueble, por lo que una consola es la solución ideal. No tardarás en ver la utilidad de tener este mueble justo al lado de la puerta.

consolas

LAS CONSOLAS COMO ELEMENTO DECORATIVO

Estás bastante satisfecho con la decoración de tu salón pero crees que podría mejorar. Hay un lugar donde falta algo, en el que crees que sería adecuado añadir otro elemento. En este caso, de nuevo, ¡las consolas son la solución ideal!

Al contrario de lo que puede pasar con otras piezas de mobiliario, las consolas son fáciles de integrar en la estancia de manera sutil. Además, como ya hemos comentado, la consola es el mueble ideal para exponer pequeños elementos decorativos que ayudarán aún más a personalizar tu estancia. Por otro lado, muchas consolas funcionan por si solas como elemento decorativo debido a su diseño único. Asi que ya sabes, en ese rincón vacio de tu salón siempre puedes colocar una consola.

LA CONSOLA O MESITA DE NOCHE

Un buen libro, un vaso de agua o una taza de té, el despertador… Estos son solo algunos de los objetos con los que nos rodeamos antes de irnos a dormir. Para organizarnos mejor y no tener que pasar un rato buscando todo lo que necesitamos antes de ir a la cama, podemos colocar al lado de esta una consola o mesita de noche. Este mueble nos sirve para tener siempre a nuestro lado los objetos imprescindibles, así como darle un toque especial a nuestro dormitorio. Ya busques un estilo minimalista, vintage, rústico, nórdico o Shabby chic, vas a encontrar la consola de noche que se adapte a tus necesidades y que encaje a la perfección en el conjunto de tu dormitorio.

Echa un vistazo a la tienda online de Westwing. ¡Seguro que encuentras la consola perfecta o el mejor mueble para videoconsola! Ya sea para el pasillo, el dormitorio o el salón, no importa. La consola de tus sueños te está esperando en Westwing. ¡Inscríbete!

consola

Próximas campañas