Buscar

Colchas

Ordenar
55 Productos
Ordenar

Una colcha para completar tu dormitorio

Las colchas y mantas dan un toque de lo más elegante a cualquier cama. Además, no solo decoran sino que protegen del frío en otoño e invierno. Un truco es poner primero una colcha más pesada en el borde la cama, como un cubrecama y encima uno más ligero como un plaid. Es un truco que te dará una buena dosis de estilo a la cama.

La importancia de contar con una colcha

La cama es la gran protagonista del dormitorio, ya que ocupa la mayor parte del espacio. Elegir una buena colcha con estilo, le dará ese toque diferenciador. Además de la función decorativa, también tiene la ventaja de proteger la ropa de cama cuando no la usamos durante el día. Son uno de los textiles más prácticos, y están disponibles en Westwing en una amplia variedad de colores y diseños.

Materiales más populares para colchas de cama

Las colchas también deben combinar con el resto de muebles o la decoración del dormitorio. La elección dependerá del estilo que quieras encontrar con tu colcha y de tus gustos personales respecto a la suavidad y la durabilidad. Aquí tienes los más populares:

  • Colchas de algodón: el algodón es un material popular para las colchas debido a su suavidad y durabilidad. También es fácil de trabajar y viene en una amplia variedad de patrones y colores.
  • Colchas de lana: la lana es un material cálido y acogedor que se puede utilizar para hacer colchas para el invierno. También viene en una variedad de colores y patrones.
  • Colchas de seda: la seda es un material lujoso que puede dar a una colcha un aspecto elegante y sofisticado. Sin embargo, es más delicado que el algodón o la lana, por lo que puede ser más difícil de trabajar.
  • Colchas de lino: el lino es un material resistente que puede dar una textura interesante a una colcha. También es una buena opción para colchas de verano debido a su transpirabilidad.
  • Colchas sintéticas: las telas sintéticas como el poliéster o la microfibra son económicas y fáciles de cuidar, lo que las convierte en una buena opción para colchas que se utilizarán con frecuencia.
  • Un color para todos los gustos

    Los colores de las colchas dependen mucho de la habitación que tengamos. Si eres más de colores con fuerza y vitalidad te recomendamos el color limón. Si buscas en cambio un dormitorio fresco y en calma mejor elige las colchas en tonos lavanda. Y si prefieres algo más glam puedes apostar por colchas plateadas o que combinen dos tonos como el dorado y el blanco.

    Encuentra tu colcha ideal en Westwing

    Entra en nuestra página web y descubre toda la variedad de producto que tenemos esperándote. Estamos seguros de que encontrarás una colcha que encaje con tu estilo. ¡Sigue descubriendo!