Buscar

Muebles blancos para el comedor

Ordenar
73 Productos
Ordenar

Comedor blanco: ideas para combinarlo

Si eres fan del estilo romántico en todas las versiones del shabby chic o del estilo provenzal, y quieres recrear en casa un rincón con este look lo mejor es aportar por el blanco. Déjate inspirar por nuestra recomendaciones y crea un comedor blanco, lleno de estilo y muy romántico. En Westwing encontrarás una amplia selección de piezas con las que podrás montar un comedor de lo más estiloso. Vete empezando a añadir accesorios de crochet o jarrones en la mesa del comedor.

Los muebles en blanco para un comedor son ideales ya que permiten añadir al resto del espacio mucho más color y combinaciones con más luz. Apuesta por una mesas de comedor grande que sea la protagonista de la sala, y si quieres también puede ser en blanco. Añade unas sillas alrededor de la mesa también blancas pero con el espaldar curvo para que mantenga un look shabby. Dale el toque final al comedor con unas lámparas que den buena iluminación al comedor o unas velas para esas cenas más románticas en pareja.

Comedor blanco: un espacio lleno de luz

Un comedor blanco también es una buena alternativa a aquellos que buscan un look más minimalista en casa. Los muebles que mejor encajan son los de madera lacada así como pequeños toques de vidrio. Añade unas sillas transparentes como las de Kartell para que puedas darle al comedor un toque mucho más moderno pero simple.

Otro estilo que puedes añadir con un comedor blanco es el escandinavo. Este estilo trae mucha armonía a la casa, y más a la zona del comedor.Apuesta por una gran mesa blanca, sillas en madera redondeadas, cortinas de lino claro y un centro floral en medio de la mesa. Por supuesto no te olvides de incluir un aparador blanco para añadir la vajilla justo al lado de la mesa.

Ya solo te queda incluir piezas que brillen y con un toque distinto como una lámpara de pie en negro o una alfombra grande que rodee toda la mesa.Navega por nuestra web y encuentra en Westwing todas las piezas necesarias para convertir tu comedor blanco en un espacio de revista.