Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

habitación blanca con un taburete como mesilla de noche

El dormitorio sigue siendo uno de los espacios más especiales de la casa. Aunque en él le prestamos mucha atención a la cama, las mesillas de noche también se pueden convertir en auténticas protagonistas. Puedes tener mesillas de lo más originales y darle así al dormitorio un toque mucho más original. Nuestros expertos en decoración te traen los mejores consejos para sacarle el máximo partido a las mesillas de noche. ¡Toma nota!

Mesas bajas como mesillas de noche

¿Quién dice que una bandeja de cocina plegable no puede ser una mesilla de noche? Añade junto a la cama esta mesa tan práctica. Los domingos si te apetece comer en la cama ya no tendrás excusa, ya que podrás tener la bandeja a mano y servirte allí el desayuno.

Taburete como mesilla de noche

Los taburetes pueden ser muy versátiles. Podemos añadirlos en multitud de espacios, desde el recibidor, la cocina hasta el dormitorio. Utiliza un taburete a modo de mesilla de noche. Se convertirá en una opción de lo más original. Simplemente escoge un taburete que vaya acorde con el estilo de tu dormitorio y listo.

Taburete como mesilla de noche

Libros como mesilla de noche

¿No sabes dónde poner todos esos libros que ya has leído una y otra vez? Si no encuentras hueco para estos libros una forma más original es apilarlos y crear una pequeña mesilla de noche. Es una forma original de contar con una mesilla de lo más asequible y casual.

Puf como mesilla de noche

¿Tu dormitorio no cuenta con bastante espacio? Si es así, aprovecha hasta el más mínimo detalle. Añade el puf como mesilla de noche. Si quieres para que la parte superior sea mucho más estable puedes incluir una bandeja. Así, podrás añadir tus pertenencias sin problema. Como ves es una mesilla de noche muy original y versátil.

Silla junto a la cama

¿Una silla como mesilla de noche? ¡Pues sí! Una silla se puede utilizar como asiento, pero también como mesilla de noche. ¡Una opción de lo más práctica!

En nuestra tienda online Westwing podrás encontrar multitud de modelos de sillas, pufs, bandejas…para que puedas conseguir una mesilla de noche de lo más original, y sorprender.