Buscar

Teteras, cafeteras y jarras de cerámica

Ordenar
3 Productos
Ordenar

Teteras, cafeteras y jarras de cerámica: hora del té

El té de la tarde te permitirá disfrutar de un momento de relax. Añade un juego de té en porcelana al estilo inglés y acompáñalo de algunas pastas, sin olvidar por supuesto de unas elegantes teteras y jarras de cerámica.

Cuando piensas en teteras y jarras de cerámica seguro que te imaginas algunos modelos muy clásicos y aburridos. Pero no siempre es de estar forma. Estos son algunas de las piezas en cuanto a teteras que encontrarás en Westwing:

  • Tetera sin asas en negro y con un juego de tazas de estilo oriental
  • Teteras con estampados infantiles para los más pequeños
  • Tetera a rayas o estilo vintage

Historia de la cerámica

La cerámica es un material inorgánico, formado por diferentes compuestos que se encuentran en la naturaleza. Es un material maleable y muy fácil de trabajar. Una vez hecha la cerámica se cubre con un esmalte vitrificado que lo hace impermeable, y adecuado para todo tipo de accesorios para la mesa como platos. La cerámica además, es muy fácil de limpiar. Con tan solo un poco de agua y jabón ya tendrás tus platos, teteras y jarras limpias. La mayoría de piezas hechas de cerámica se pueden introducir en el lavavajillas, aunque te recomendamos que siempre leas con atención la etiqueta de cada producto, ya que puede variar según las marcas.

Teteras, cafeteras y jarras de cerámica: para la casa de campo

¿Sueñas con un comedor que te recuerde a una casa de campo inglesa? Lleve la naturaleza a tu casa con muebles y accesorios adecuados para crear un ambiente campestre. Los muebles de madera en bruto, como taburetes y pufs, mantas de tartán suave harán de tu casa un espacio más rústico, pero también los accesorios. Las teteras, cafeteras y jarras de cerámica tienen un encanto especial y lleno de inspiración rústica. Son piezas ideales tanto para el té como el café, o incluso agua o zumo. Llena de tradición, sensación a campo y elegancia la mesa con estos pequeños accesorios decorativos.

Descubre más teteras y jarras de cerámica en Westwing

Gracias a los accesorios en cerámica podrás hacer tu cocina algo más elegante y rústica. Inspírate en Westwing y descubre todas nuestras piezas para que pudas crear una mesa propia de la campiña inglesa. Comienza tu viaje en Westwing por las teteras, cafeteras y jarras de cerámica y termina por los jarrones que darán a tu mesa ese toque a campo tan especial.