Buscar

Muebles vintage

Ordenar
159 Productos
Ordenar

Muebles vintage: las joyas de tu casa

Los muebles se consideran vintage mientras se hayan creado entre los años 20 y los 70. Pueden ser de muchos estilos y lo especial de los muebles vintage es su originalidad y los detalles de sus diseños que los hacen distintivos al resto.

En Westwing contamos con muebles de diseños retro que harán de tu hogar un espacio de lo más original y nostálgico. Verás como generas una estética única en comparación a las demás, porque los muebles de este estilo tienen un valor inigualable.

Tipos de muebles vintage

Puedes encontrar muchos tipos de muebles vintage: desde bancos de madera antiguos, mesas redondas de madera o sillas con reposabrazos. Realmente, la tarea es buscar y buscar hasta encontrar esa pieza estrella que te falta en casa.

Además de los muebles podemos encontrar textiles y accesorios de decoración retro. Espejos dorados antiguos para colocar en el salón, cuadros blancos con un toque desgastado e incluso jarrones de cristal de los años cincuenta.

Ventajas de los muebles vintage

Aunque a veces  puedas encontrar piezas de un valor muy elevado, otras podrás encontrar los muebles a precios muy baratos. Ya sea en rastros y mercadillos o simplemente por herencia. ¿Quieres saber que ventajas tiene un mueble de estas características? ¡Te contamos!

  • Durabilidad: al estar hechos de materiales de tanta calidad son resistentes al desgaste del paso del tiempo.
  • Calidad estética: suelen presentar un diseño único y unos detalles que los diferencian de todos los demás.
  • Valor: pueden aumentar su valor a lo largo del tiempo, así que pueden llegar a ser una inversión a largo plazo.
  • Sostenibilidad: es una manera sostenible de redecorar tu casa, evitando comprar muebles nuevos y reutilizando un producto que podría haber terminado en un vertedero.
  • Son piezas únicas: difícilmente encontrarás dos muebles vintage iguales.
  • Encuentra tu mueble retro ideal en Westwing

    Contamos con una gran variedad de muebles vintage con los que podrás decorar tu casa y crear un espacio único. Entra en nuestra tienda online y encuentra el tesoro que te falta.