Buscar

Estantes de pared

Ordenar
100 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Estantes de pared: para una decoración ordenada

Los libros, CDs y DVDs no están pasados de moda, especialmente si se exhiben y almacenan con orden y elegancia. Hoy en día, una colección de DVDs o CDs tiene el mismo efecto refinado que una serie de vinilos de los años 70. Por este motivo, si te consideras un referente en cuanto a estilo, las estanterías y las librerías son accesorios de decoración que no pueden faltar en tu hogar.

Las estanterías de pared se pueden colocar junto a la librería de madera maciza para ampliar el espacio necesario para contener todos tus volúmenes. También son una buena opción para colocar tus cajas decorativas, fotos, etc. Si eres un amante de los complementos de decoración que combinan funcionalidad y estética, no puedes prescindir de ellas, que llenan los espacios y embellecen las paredes del hogar. Hablando de elegancia, por ejemplo: las estanterías de pared de roble.

¿En qué se diferencian de una estantería normal?

Las estanterías de pared son muebles que han sido diseñados para colocarse sobre una pared, por lo que la diferencia con las estanterías normales es que no están apoyadas en el suelo. Gracias a esto, ahorramos espacio en el suelo, creamos una apariencia más ligera en la habitación y seguimos consiguiendo el espacio extra que nos proporciona una estantería normal.

Materiales más demandados para los estantes de pared

¿No sabes de qué material colocar tu estante de pared? Realmente debes basarte en la decoración de tu hogar y en tus gustos personales. Aquí te dejamos los 4 materiales más demandados para este tipo de mueble:

  • Estanterías de pared de madera: la madera proporciona un aspecto cálido y rústico.
  • Estanterías de pared de metal: mientras que el metal nos ofrece atemporalidad, es más moderno y resistente.
  • Estanterías de pared de vidrio: si buscas elegancia y delicadeza, este es el material por el que deberías apostar.
  • Estanterías de pared de plástico: son las más asequibles y resistentes al agua. Por lo que para colocar en el baño o en la cocina son las más adecuadas.
  • Los estantes de pared de salón de la casa deben ser como los libros y reflejar tus gustos y tu personalidad. Una estantería de pared industrial, construida con estantes de hierro y madera, se convierte en la reina de un salón moderno, con grandes techos y ventanas luminosas. Una librería rústica se adapta bien al estilo de campo.

    Crea un espacio perfecto en tu casa

    A partir de un bonito estante flotante, puedes crear un espacio muy acogedor en casa:

  • Decóralo con plantas, marcos de fotos u objetos decorativos a tu gusto
  • Debajo puedes colocar un soporte para plantas con el fin de conseguir frescura y un toque natural.
  • Para el centro del salón, apuesta por un sofá de 3 plazas con cojines y mantas que vayan a juego.
  • Puedes completar toda la disposición con un taburete bajo cerca del sofá que funcione tanto de asiento como de mueble auxiliar.
  • Con la combinación de estos muebles, conseguirás un espacio de lo más armonioso y acogedor, a la par que funcional, para relajarte y poder disfrutar de los momentos especiales del día a día.

    ¿Cómo decorar tus estantes de pared?

    Algunas ideas para decorar tu estante de pared, pueden ser los libros decorativos, marcos de fotos, esculturas o macetas con plantas, las cuales siempre darán vida al espacio. Si buscas más almacenamiento, apuesta por cajas o cestas.

    Encuentra tu estantería de pared en Westwing

    Déjate inspirar por nuestra selección, desplázate por la página y ayúdate con los filtros laterales seleccionando el color, el material y el precio para encontrar la estantería de pared que mejor se adapte a tu hogar.