Buscar

Lámparas rojas

Ordenar
41 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Lámparas rojas: pura vida en casa

El color rojo es un tono bastante intenso que solemos evitar en casa. Por lo general es un color que genera rechazo, sin embargo en decoración en pequeñas dosis puede darle a los interiores un plus de sofisticación e incluso de luminosidad. Las lámparas rojas son nuestras piezas favoritas para añadir este color en casa. Sobre todo si lo que estás buscando es un estilo industrial estas piezas te darán el toque que necesitas. Sigue leyendo, porque te enseñamos a adentrar un poco más este color en casa con estilo.

Cómo combinar una lámpara roja

Una lámpara roja de pie puede ser la opción ideal para romper la atmósfera monocromática de un apartamento minimalista. El encanto del rojo permite crear una atmósfera cautivadora que se mezcla a la perfección con tejidos como el cuero en sofás o muebles como las mesas de vidrio. Pero el rojo además de ser romántico también tiene un toque industrial muy interesante. Añade un aplique de metal en este color en la cocina, y conseguirás un espacio de lo más retro.

Ideas para combinar una lámpara roja en una cocina

Inspírate con nuestros looks y descubre cómo conseguir una cocina al estilo retro. Te damos un adelanto, tan solo tienes que añadir textiles coloridos, platos de cerámica con lunares, tarteras de vidrio y más. Dale el toque final con una bonita lámpara de pie junto a la mesa del comedor en rojo. Parecerá tu comedor un área recién salido de los años 50.

Un color para comidas especiales

Cómo ves el rojo es un color que queda muy bien en la zona de la cocina. En realidad, utilizamos este color con mucha más frecuencia. Y sino, párate a pensar en los colores que visten las mesas en Navidad. Sí, el color rojo es uno de ellos. Aprovecha estas ocasiones especiales para añadir otros accesorios como lámparas rojas que adornen la mesa y den ese toque navideño que necesitas. En Westwing podrás encontrar diferentes modelos para que tu mesa esté lista para la ocasión.

Descubre más lámparas rojas en Westwing

Descubre nuestra amplia selección de lámparas rojas que podrás encontrar en Westwing. Inspírate con nuestros looks e ideas y crea espacios llenos de estilo con un color lleno de vida. En decoración hay que arriesgar y no hay nada mejor que empezar por pequeñas piezas como estas lámparas rojas.