Vasos de chupito

Vasos de chupito

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de chupito:la guía Westwing

¿Tequila, vodka, o mejor orujo o algún otro licor? No suena para nada a una tarde de parchís, ¿no? Es bien sabido que para poner broche a una velada perfecta nunca están de más unos buenos chupitos. Pero, ¿cuántas veces hemos tenido que servirlos en tapones u otros vasos por no disponer de vasos de chupito?

¿Cuándo se necesitan vasos de chupito?

¿Hay alguna fiesta de cumpleaños a la vista?, ¿o quizás una celebración espontánea o simplemente queremos pasar una velada agradable sin motivos? ¡Entonces es precisamente cuando se necesitan vasos de chupito! ¿Cómo si no se puede disfrutar de unos deliciosos chupitos en grata compañía? Cuando alcohol de alta gradación entra en juego es mejor tener a mano unos vasos de chupito.

Un vaso para tomar chupitos es un producto indispensable para el hogar, da igual si se trata de un chupito para ayudar a la digestión tras una comida copiosa, como colofón a una velada fantástica o simplemente para juegos de chupito: unos chupitos en los vasos adecuados forman parte de cualquier celebración en numerosas culturas.

¿Hay diferentes vasos de chupito?

Vasos de chupitoDado que normalmente los chupitos se toman de una vez en cantidades pequeñas, el tamaño de estos vasos siempre ha sido bastante pequeño. La mayoría de los vasos de chupito tienen una capacidad de 2 cl a 4 cl. Sin embargo, un vaso para chupitos no solamente se diferencia en el tamaño y la capacidad dependiendo del tipo de chupito que se tome, si no que la forma y el diseño de los vasos de chupito también tienen un papel importante.

Vasos de chupito para grapa: un vaso de chupito apropiado para servir grapa debe ser parecido a una copa de champán. El vaso tiene que tener un pie, un tallo largo y el cáliz debe de ser ancho al principio, ir estrechándose hacia arriba hasta volver a ensancharse ligeramente en el borde.

Copa de coñac: un vaso para coñac debe de tener un pie y un cáliz más bien abombado para que el aroma del coñac pueda desplegar todo su potencial y el coñac adquiera un toque inigualable.

Vasos de licor para whisky: muchos podrán reconocer los vasos de chupitos de whisky de cristal de las películas y series, cuando los hombres de negocios o los maleantes se beben el whisky de un trago. Estos vasos de licor son notablemente más pequeños que los vasos de chupito anteriores, pero sin embargo no se deben llenar hasta arriba. Si bien estos vasos son anchos, se estrechan en dirección hacia él borde para no dejar escapar el maravilloso aroma del whisky del vaso de cristal.

Marcas de vasos de chupito

WMF y Ritzhenhoff se encuentran entre las marcas con más renombre en la fabricación de vasos. Si bien son muy conocidas por fabricar vasos de agua y copas de vino, su repertorio de vasos de chupito no tiene desperdicio: Un vaso para tomar chupitos es un producto que puede estar hecho de varios materiales, entre ellos el cristal o el plástico son los materiales más frecuentes.

Si usted dispone de un bar en el hogar seguramente sirva chupitos entre sus amigos, por lo que no podrá faltarle un juego variado de vasos de chupito. No es necesario tener el vaso de chupito específico para todos los chupitos existentes, pero los vasos de chupito más habituales deberían estar representados.

Vasos de chupito en WESTWING

¡Ahora puedes comprar vasos de chupito online a un buen precio! ¡Descubra una infinidad de vasos de chupito diferentes y otros productos en la tienda online de WESTWING y haga su pedido ahora!

Próximas campañas