Camas de madera

Camas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas de madera:la guía Westwing

A la hora de dormir queremos disponer de una cama en la que relajarnos y en la que descansar cómodamente, sin tener que preocuparnos por dolores o molestias en la espalda o las cervicales. Para ello, debemos elegir un colchón y una almohada que se adapten a nuestras necesidades particulares. Además, no solo importa la comodidad sino que el diseño también es una parte fundamental de nuestro dormitorio.

En Westwing le ofrecemos camas en diferentes estilos para que elija el que mejor se adapte a su hogar y a sus gustos personales. En nuestra tienda online podrá encontrar camas de madera de estilo nórdico, confortables y sencillas; camas de madera con dosel para darle un aire romántico a su dormitorio y camas de madera de estilo barroco para sentirnos como reyes. ¡Déjese inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!

Camas de madera: madera maciza

Especialmente populares son las camas de madera maciza. Las razones son varias – estabilidad y durabilidad, evocan calidez a la habitación y encajan perfectamente en una habitación de casa de campo.

  • Estabilidad – la madera maciza es particularmente robusta. Aquellos que optan por camas de madera maciza seguro que tiene algunos de sus muebles de este material. Ya no hará falta que cambies los muebles cada dos por tres, los tendrás como nuevos siempre y la madera nunca pasa de moda.
  • Clima interior saludable – las camas de madera maciza proporcionan un clima, una sensación acogedora, serán la estrella de tu habitación.
  • Aspecto rústico – estas camas de madera combinan muy bien con muebles y accesorios complementarios elaborados a partir de materiales naturales como el ratán, piel, algodón y madera natural.

Construir camas de madera

Si quieres tener una cama especial e individual para tus hijos, hazles una cama de madera maciza a medida. La madera de abeto es perfecta, debido a que es robusta y al mismo tiempo barata. Atrévete y construye tu propia cama de madera, la tendrás a buen precio y darás un aire nuevo a tu hogar. Además, podrás hacer que encaje perfectamente en tu casa. ¡Funcionalidad y estilo con las camas de madera!

Camas de madera – tradicionales, pero nunca pasan de moda

Si tienes un bebé o niños pequeños en casa, una cuna, un moisés o una cuna de madera son una gran solución. Ofrecerás a los más pequeños un entorno de sueño natural y saludable en el que crecer. Y en el dormitorio principal, las camas de madera son perfectas porque encajan bien ya sea con un estilo rústico o con accesorios y muebles minimalistas, modernos y atemporales.

Naturalidad y calidez con las camas de madera maciza

camas de madera macizaUna buena madera representa naturalidad, fiabilidad y belleza. No es de extrañar que las camas de madera maciza cada vez sean más habituales entre los grandes diseñadores: el motivo es evidente, un buen diseñador sabe apreciar la calidad de un buen material y sabe jugar con él hasta conseguir un resultado que invite a tumbarse y relajarse.

Con las camas de madera maciza seguro que pasaremos una noche agradable durmiendo súper bien, ¡no querremos levantarnos! Los marcos de las cama de madera maciza  están construidos con tablones y piezas de madera, ¡nada de pinturas u otras sustancias artificiales! Solamente se emplea cera o aceite como revestimiento para que así, además de brillante, la madera quede protegida.

Dentro del término madera maciza podemos encontrar muchos muebles, así como también varios tipos de cama. Por ejemplo, camas con somieres de madera maciza o camas tapizadas de madera maciza. Si jugamos con la tapicería de nuestras camas de madera maciza podremos conseguir que se ajusten más a nuestros gustos y a la decoración que tengamos en nuestra habitación.

Si te gusta lo natural, del mismo modo que quieres unos muebles hechos con materiales naturales, como las camas de madera maciza, igual también quieres un colchón de fibra natural: súper prácticos y cómodos. En cualquier caso, puedes elegir muchos diseños de camas, y no hay nada como los que juegan con la madera como elementos decorativos: ¿qué tal camas de madera maciza con vigas de madera? Podrás dar a tu habitación el estilo que quieras: un estilo rústico o shabby chic, por ejemplo. Las vetas que salen en las vigas de la madera como consecuencia de su secado quedan geniales, dan un toque natural que intencionadamente sorprenderá a todas tus visitas.

Lo mejor: camas de madera maciza para dormir

Las camas de madera maciza están hechas de diferentes tipos de madera: los más comunes son el arce, la haya y el roble, su efecto es genial, crean un ambiente cálido y súper acogedor. Además, estas camas de madera maciza son muy fáciles de combinar con el resto de la habitación: suelos de piedra oscura y alguna alfombra quedarán geniales y el resultado será una combinación muy agradable a la vista.

Si prefieres algo más exótico, o quieres sentirte cono Sherezade en las mil y una noches, puedes optar por camas de teca o de rosa palo: añade algunos accesorios y te sentirás como una auténtica princesa en su suite.

Sea cual sea la madera que elijas, cada una es única y especial: irradian su propio brillo con sus colores y características. Crean un ambiente súper cálido y algunos tipos de madera incluso van más allá: el pino, por ejemplo, favorece el ritmo cardiaco, debido a que nos transmite una sensación de relajación.

Las camas de pino son geniales para los niños: ya que son muy duraderas y no están hechas de materiales contaminantes, ¡no hay peligro para los más pequeños! Hay muchas marcas que utilizan la madera maciza en sus cunas o camas juveniles, así que si eliges una de estas para tus hijos, además de ir por el buen camino, conseguirás que tengan el sueño asegurado.

Los muebles de moda en Westwing

Regístrate gratis en Westwing y encuentra lo último en muebles y accesorios de decoración. Productos de diseño y calidad con un descuento de hasta un 70%.

Además de ofrecerte ventas inspiradoras, Westwing pone a tu disposición una estupenda guía de estilo con ideas y trucos de decoración. Desde ideas de decoración DIY hasta consejos para organizar una boda o una fiesta de inauguración en casa. Si buscas inspiración para decorar cualquier tipo de espacio, sigue los consejos de nuestros expertos en decoración de interiores.

Conoce  las ofertas exclusivas de Westwing y presume de una casa con estilo.