Edredones de invierno

Edredones de invierno

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones de invierno:la guía Westwing

Los edredones de invierno aseguran una estética impecable y una funcionalidad exquisita: la calidez y la ligereza de estos artículos garantizan un entorno acogedor y muy agradable en el que pasar las noches invernales. Los edredones de invierno ofrecen un calor muy natural, reconfortante y aislante: con ellos, la cama se convierte en un lugar perfecto para recogerse. Con los edredones de invierno, además, la estética de tu dormitorio se verá muy reforzada.

Hay que ser cuidadosos a la hora de escoger nuestros edredones de invierno. Las fundas de los mismos deben combinarse perfectamente con la decoración global de la habitación: el edredón no puede desentonar ni en el cromatismo, ni en el estilo ni en sus motivos. Pásate por Westwing cuanto antes y descubre los mejores trucos para acertar al elegir tus edredones de invierno.

Edredones de invierno, el calor más confortable

La ropa de la cama debe encajar correctamente con el enfoque que hemos creado para nuestro dormitorio. Si buscamos un entorno zen, acogedor y relajante, los edredones de invierno en colores pastel, equilibrados y muy suaves suelen ser los adecuados.
Las colchas lisas en un color que transmita serenidad, como el turquesa o el celeste, facilitan una armonía global muy agradable. Por otra parte, si lo que buscamos es un estilo muy fashion, casi vanguardista, apostaremos por los contrastes y escogeremos edredones de invierno rompedores: incluso podemos arriesgar eligiéndolos en colores tan intensos como el rojo y el negro. El edredón es, desde luego, un factor visual determinante en el conjunto global del dormitorio.

Edredones de invierno, máximo confort y calidez

El dormitorio es un lugar muy íntimo, por eso debe ser capaz de expresar con precisión nuestros gustos personales. ¿Te enamora la estética tribal? Escoge la ropa de tu dormitorios con motivos de inspiración indígena, incorpora muebles de materiales naturales y dale un toque chic al cuarto con algún souvenir original de las grandes islas del Pacífico.
¡Y como las fundas de tus edredones de invierno suelen ser intercambiables, podrás variar el estilo de unas semanas a otras! ¿Te apetece romper moldes con tus colchas?
Te ofrecemos algunas ideas:

  • Olvídate de las almohadas de toda la vida: los cojines de colores son más actuales, prácticos y divertidos;
  • Incorpora lunas y espejos para ampliar la amplitud visual de tu dormitorio;
  • Coloca un puf tapizado en tela idéntica a tus edredones a un lado de la cama.

Regístrate en Westwing y descubre nuevas ideas y sugerencias para tu ropa de cama. ¡Un montón de propuestas originales y con mucho estilo!

Próximas campañas