Buscar

Muebles blancos

Ordenar
595 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Muebles blancos para todos los estilos

En cualquier casa de estilo rústico el blanco es uno de los colores estrella. Los muebles blancos combinados con accesorios en color pastel, serán el complemento perfecto para una casa de estilo provenzal. Para darle ese toque recién llegado de la Provenza apuesta por muebles vintage como mesas de centro de madera, sillas y cómodas con apariencia vintage. Dale así un toque especial a la casa gracias a esta mezcla de muebles con un toque retro y contemporáneo.

Los muebles blancos son perfectos para crear un ambiente relajado y con mucha elegancia. Son muebles muy fáciles de combinar que encajan muy bien tanto en un estilo shabby con en un look nórdico. En los países nórdicos como Suecia, Noruega y Finlandia, la luz natural es escasa durante los largos meses de invierno. Precisamente por este motivo, los escandinavos prefieren los muebles de este color con materiales naturales como la madera, que ayudan a iluminar las habitaciones de la casa incluso con tan poca luz natural.

Estilo elegante y cálido con el color blanco

Elegantes, relajantes y cálidos. Los colores neutros como el blanco son ideales para todo el año. Infunden tranquilidad y mucha calma en todas las zonas de la casa. Además de dar mucha elegancia y ser fáciles de combinar, son la mejor opción para espacios pequeños. Este tipo de muebles hace que sumes metros cuadrados. El blanco aporta amplitud desde la pared hasta los suelos.

¿Por qué no pruebas a colocar una mesa redonda de madera con unas sillas blancas? Verás como la combinación de estos colores y materiales dará un toque cálido a tu hogar. Puedes colocar encima de la mesa accesorios que combinen como marcos o cuadros de madera o blancos.

Encuentra tus muebles blancos en Westwing

¿Te hemos convencido? Ahora solo te queda navegar por la web y descubrir los muebles blancos que más te gusten. ¡Cómodas, aparadores, sillas, vitrinas, y mucho más en Westwing!