Cojines de exterior

Cojines de exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de exterior:la guía Westwing

No todo el mundo tiene la gran suerte de poder disfrutar de una zona de jardín en su propia casa. Quienes viven en los ajetreados centros de las grandes ciudades, lo saben bien. Una de las ventajas de vivir en el extrarradio es poder tener tu propio jardín y aprovechar las tardes de sol tomando un refresco, leyendo un libro o, simplemente, charlando con tu familia o amigos mientras cenáis al aire libre. A veces, nos centramos tanto en el diseño de interiores, que nos olvidamos de que el jardín es una parte importante de nuestra casa, que, además, dice mucho de nuestro estilo por ser lo que más expuesto está. Para decorar tu zona de jardín, hay mil y una posibilidades, pero en él no pueden faltar unos cómodos cojines de exterior.

La principal característica de estos cojines es que puedes encontrarlos de tejidos muy resistentes e impermeables. Esto último será perfecto para esos días lluviosos. No tendrás que preocuparte de poner a resguardo tus cojines de exterior porque, gracias a su material, estarán protegidos de la lluvia y no se humedecerá su interior. Para esos días, también puedes decantarte por un toldo o sombrilla y seguir disfrutando de tu terraza o jardín aunque el tiempo no acompañe. Regístrate en Westwing y descubre más productos de exterior en la tienda online. Miles de productos y propuestas de decoración te están esperando.

TIPS DE DECORACIÓN PARA TU JARDÍN CON COJINES DE EXTERIOR

Necesitas hacerte con unos coloridos cojines de exterior para dar un aspecto alegre y primaveral a tu jardín. Hay infinitos tipos de muebles en los que estos cojines pueden quedar perfectos. A continuación, te proponemos algunas ideas:

  • En verano, abandona la cocina y sal a comer al jardín. Compra un juego de mesa y sillas sencillo sobre las que podrás colocar unos bonitos cojines de exterior.
  • Coloca unos cojines de exterior sobre un columpio o balancín. No encontrarás un lugar mejor en el que relajarte.
  • ¡Olvídate de las sillas! La moda ahora es customizar palés de madera y convertirlos en sofás improvisados para zonas de jardín gracias a unos cómodos cojines de exterior. Recuerda que si los fabricas tú, no habrá otros iguales.
  • También puedes decorar tu jardín con cojines de exterior de tamaño maxi. Un cojín de tipo puf puede resultar muy versátil en jardines con niños.
  • Hazte con cojines de exterior para esas tumbonas donde tanto te gusta tomar el sol al empezar la primavera y echar una siesta después de comer.

Estas son algunas de las ideas que puedes poner en práctica, pero puedes entrar en la tienda online de Westwing para inspirarte con nuestros cojines de exterior.

Próximas campañas