Cojines de punto

Cojines de punto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de punto:la guía Westwing

Hay dos épocas del año en las que tanto nuestro armario como nuestra casa experimentan un cambio significativo; estamos hablando de la primavera/verano y el otoño/invierno. Al igual que las temporadas de las firmas de moda, cuando llega la primavera comenzamos a sacar ropa más ligera y fresca, mientras que en invierno vuelven los abrigos y las bufandas desde el fondo del armario.

Una de las ventajas que nos ofrece el invierno es que las prendas de abrigo están hechas de materiales suaves y mullidos como la lana, que nos ofrecen una sensación de calor muy agradable, por no hablar de las mantas y los cojines. En Westwing esta temporada apostamos por los cojines de punto, tanto para decorar nuestra casa como para acurrucarnos entre ellos en una fría tarde de invierno. Descubre más sobre los cojines de punto en Westwing.

Cojines de punto: un must para el invierno

Aunque los inviernos de nuestro país no sean tan duros como en los países nórdicos, en nuestra casa no pueden faltar mantas y cojines de punto para abrigarnos mientras disfrutamos de una película tumbados en el sofá con una taza caliente de té, café o incluso chocolate. Otro de los lugares en los que no pueden faltar las mantas y los cojines de punto son las casas de pueblo. Seguro que recordamos los fríos inviernos con nuestros abuelos, refugiándonos de la nieve, junto a la chimenea.

Cojines de punto

Cojines de punto: ideales para un look rústico

Algunos no han tenido el privilegio de disfrutar de unas vacaciones en una casa típica rústica. Hoy en día existen muchas casas rurales con encanto, gracias a su decoración rústica con accesorios como cojines de punto, mantas de lana o manteles hechos a mano.

Además también podemos decorar nuestra casa en este estilo tan acogedor o hacernos con muebles y accesorios de estilo nórdico, inspirado en los países de Escandinavia. El estilo nórdico combina muebles fabricados en madera y otros materiales naturales con accesorios en colores pastel como cojines de punto o mantas de pelo sintético.

Cojines de punto: atrévete a hacerlos tú mismo

Para los amantes de las manualidades y los DIY los cojines de punto pueden constituir todo un reto para el invierno. ¿Por qué no tejer un cojín de punto para esta Navidad? En internet se pueden encontrar infinidad de tutoriales para tejer cojines de punto ideales para colocar sobre la cama o sobre una mecedora de madera.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de cojines de punto y decora tu casa con el encanto del estilo rústico. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas