Cojines originales

Cojines originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines originales:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa hay pequeños detalles que hacen que sea especial. Los accesorios como los marcos con nuestras fotos de cuando éramos pequeños, los suvenires de nuestras últimas vacaciones o aquel peluche de nuestra infancia que todavía guardamos son algunos de los objetos que hacen que nuestra casa refleje nuestra personalidad. Otra de las formas con las que podemos darle un toque especial a nuestra casa es hacernos con cojines originales y divertidos.

Desde Westwing queremos ayudarte a elegir el cojín ideal para tu casa, ya sea para la sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños. Hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos de cojines originales: de diseño, infantiles, con diferentes tejidos y texturas, etc. Descubre todo lo que debes saber sobre los cojines originales y hazte con el tuyo para personalizar la decoración de cualquier espacio de tu casa. ¡Déjate inspirar!

COJINES ORIGINALES: IDEALES PARA CUALQUIER ESPACIO

Dependiendo de la habitación de la casa en la que queramos colocar unos cojines originales optaremos por un modelo u otro. A continuación te presentamos algunas sugerencias:

  • Cojines originales para la sala de estar

Si nos atrevemos con diseños originales para nuestros cojines no hay mejor lugar donde colocarlos que el sofá de la sala de estar. Sorprende a tus familiares y amigos con cojines originales con forma de pata de jamón, del famoso donuts de los Simpson o incluso con forma de kebab. ¡Atrévete con los diseños más extravagantes!

  • Cojines originales para el dormitorio

El dormitorio también es un lugar para decorar con cojines originales. En este caso te sugerimos hacerte con unos simpáticos cojines con formas como estrellas, lunas o incluso en forma de corazón para los más románticos.

  • Cojines originales para la habitación infantil

En el caso de la habitación infantil, es el lugar de la casa ideal para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Podemos completar la decoración de este espacio tan especial con cojines originales con la forma de los personajes de los cuentos como Caperucita Roja o los tres cerditos para que los más pequeños de la casa sientan que pertenecen a un mundo de fantasía.

  • Cojines originales para la cocina

Para hacer de la cocina un lugar más cómodo y acogedor podremos usar cojines en las sillas o en la banca. Hay cojines con formas de frutas, hamburguesas, patatas fritas, cupcakes, galletas oreo…es una forma divertida de señalar el asiento de cada miembro de la familia. Seguro que a tus hijos les encanta y vuestros invitados alucinarán con una decoración tan original y deliciosa.

  • Cojines originales: hazlos tú mismo

Para los más manitas de la casa proponemos que os pongáis manos a la obra y creéis vosotros mismos los cojines originales que mejor se adapten a vuestra personalidad a modo de DIY. Ya sean cojines de flecos, de patchwork o de estilo boho con pequeños espejos, los cojines originales hechos con tus propias manos no tienen precio.

Los cojines son uno de los accesorios estrellas en cualquier casa porque se pueden usar en distintas habitaciones, son cómodos y a gustan a todos por igual. Descubre los cojines más originales con Westwing y disfruta del diseño y nuestras ventas exclusivas con descuentos de hasta un 70%.

Próximas campañas