Objetos de decoración

Objetos de decoración

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Objetos de decoración:la guía Westwing

Nuestra casa es el lugar donde nos sentimos más cómodos y donde podemos ser nosotros mismos. Los objetos de decoración hacen nuestros espacios aún más agradables y nos ayudan a transformar nuestro hogar en un sitio donde predomine nuestro gusto personal.

Con los objetos de decoración podemos transformar cada habitación y cambiar de estilo una y otra vez. Decorar es divertido y se trata además de una tarea que nunca hemos acabo del todo. Siempre se puede añadir, quitar objetos o cambiarlos de sitio. Muchas veces son estas pequeñas cosas las que cambian todo el caracter de una habitación, conviertiendola en un lugar especial.

Ideas de decoración

Marcos para fotos, espejos, velas, cajas, latas, cortinas, floreros, candelabros… todos estos elementos son solo algunos de los muchos objetos de decoración que existen y que podemos utilizar para personalizar una habitación. A veces son estos pequeños objetos los que marcan la diferencia y dan caracter y personalidad a una casa.

Los objetos de decoración son un reflejo de nuestro estilo de vida y nos ayudan a crear distintos ambientes en cada estancia de nuestro hogar. Unos almohadones, la manta adecuada y unas alfombras por ejemplo hacen cualquier salón un lugar acogedor de inmediato.

Accesorios con estilo

Si no quieres invertir en nuevas piezas de mobiliario pero quieres un cambio en tu salón, distintos estilos decorativos –como por ejemplo el rústico, el vintage o el Shabby chic-  pueden ser expresados a través de pequeños objetos de decoración. No es necesario gastar mucho dinero para transformar un espacio.

Basta con añadir un par de objetos para crear un ambiente completamente diferente. La decoración de pared es parte esencial de la decoración de una casa. Incluso si al principio no le has dado importancia, prueba a añadir un par de objetos de decoración como por ejemplo un reloj de pared, un marco de fotos, un espejo o un mural o ribete adhesivo.

Estilo fuera y dentro de casa

Si hacemos un esfuerzo por decorar la casa con estilo, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro jardín o nuestra terraza? Los objetos de decoración o accesorios también pueden ayudarnos a personalizar nuestro espacio exterior. En este caso es importante que se trate de objetos resistentes al agua y de calidad que aguanten bien los cambios de tiempo.