Buscar

Decoración moderna

Ordenar
916 Productos
Ordenar

Decoración moderna: una decoración con carácter

El estilo moderno suele ser minimalista con piezas muy finas y simples. Los materiales que más se utilizan en este tipo de estilo son el metal, el acero, el vidrio o el mármol. Si quieres poner en el salón un estilo moderno te enseñamos cómo hacerlo.

En Westwing nos encanta el look minimal, y por eso hemos creado una amplia selección de decoración con este estilo. Este look tan simple y a la vez sofisticado ha conquistado a muchos desde finales del siglo XX hasta hoy. Más que ser una tendencia pasajera es muy atemporal, por lo que te vendrá genial añadir una pieza de este estilo.

Decoración de estilo moderno: características y funcionalidades

La Decoración de estilo moderno es muy funcional y sobre todo atemporal. Este estilo brillará por sí solo en una casa debido a su originalidad. Una de las características que más destacan de este estilo son sus líneas simples y rectas.

Aunque uno de los materiales que más se asocian a este tipo de decoración es el metal, hay otros que quedan espectaculares. El mármol y el vidrio son dos materiales de lo más elegantes para añadir a piezas de estilo moderno. El acabado tan delicado y brillante hacen de estos productos unas piezas de lo más especiales.

En cuanto a los colores que más predominan por lo general en este estilo suelen ser lisos. Este tipo de decoración huye de un estampado o de mucho colorido. La líneas simples y rectas combinan mucho mejor con colores más neutros e incluso más sobrios como el negro.

Navega por nuestra web, y descubre los productos de estilo moderno que más te gusten. Inspírate con Westwing y encuentra tu producto favorito.