estanterías de oficina

estanterías de oficina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

estanterías de oficina:la guía Westwing

En los últimos tiempos, el mercado laboral ha cambiado enormemente. A diferencia de antes, trabajar en casa es cada vez más y más común. Tanto si eres autónomo como si formas parte de la plantilla de una empresa, puede que seas uno de esos miles de trabajadores que ya se han acostumbrado a tener la oficina en casa. O quizá eres empresario y necesitas amueblar con elegancia y gusto la sede de tu compañía. Sea como sea, seguro que quieres acertar en la elección de las mesas y estanterías de oficina para crear un espacio de trabajo agradable y estimulante.

Anímate a entrar en Westwing y descubre los consejos de nuestros expertos. En la guía que te ofrecemos podrás consultar las últimas tendencias en estanterías de oficina y todo tipo de mobiliario para trabajar. Sigue leyendo y aprende a sacar el máximo partido a los metros cuadrados que tienes a tu disposición.

ESTANTERÍAS DE OFICINA: EL ARTE DE TENERLO TODO A MANO

Ahorrar tiempo y espacio. Esas son las principales prestaciones que necesitamos cuando buscamos muebles para trabajar. Las mesas deben ser amplias y espaciosas, para que podamos expandir nuestras cosas sin sentirnos demasiado estrechos. Y las estanterías de oficina deben ser versátiles y sólidas, para que podamos adaptarlas según vayan cambiando nuestras necesidades de almacenaje.

Y es que, puestos a tener que trabajar para ganarnos el pan, más vale hacerlo a gusto. Los espacios luminosos y bien organizados nos ayudarán a encontrar la motivación que necesitamos para aguantar bien el ritmo. Las estanterías de oficina son, sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes para conseguirlo.

COLORES SUFRIDOS, MATERIALES RESISTENTES

Lo mejor para que duren es elegir colores sufridos, como el gris, el marrón oscuro o el negro. Aunque si tu espacio de trabajo tiene poca luz, quizá es mejor optar por unas estanterías de oficina blancas, pues este es el color más eficaz para aumentar la luminosidad de cualquier habitación.

En cuanto a los materiales, las estanterías de oficina de aluminio son las más ligeras y, al mismo tiempo, son muy resistentes. Pero si lo que más te interesa es que sean sólidas para poder colocar mucho peso en los estantes, entonces, lo mejor es optar por unas estanterías de oficina de acero inoxidable.

ESTANTERÍAS DE OFICINA DE DISTINTAS MEDIDAS

Tener la oficina en casa tiene sus ventajas. Pero también sus inconvenientes. Si no somos rigurosos con el orden nos arriesgamos a extraviar documentos importantes, sin contar el valioso tiempo que perdemos en buscarlos. Para ello es esencial elegir estanterías de oficina con estantes y cajones de distintas formas y medidas. Quizá preferirás tenerlo todo visible y a mano. O quizá sea más conveniente optar por estanterías de oficina cerradas, para proteger mejor del polvo y la suciedad tus libros, carpetas y dossiers.

¡Entra en Westwing y descubre lo último en estanterías de oficina y todo tipo de mobiliario para trabajar!