Sofás grandes

Sofás grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás grandes:la guía Westwing

Llegamos a casa después de un día duro de trabajo y lo que queremos es descansar, sentarnos en el sofá y echar una cabezadita, ¿pero no es mejor si podemos disfrutar de nuestras cabezaditas en sofás grandes? Suena genial, sofás grandes que te permitan ponerte todo lo cómodo que quieras, ¡a tus anchas!

Sofás grandes: muebles XXL con estilo

Los muebles XXL están de moda: no solo los sofás grandes sino también los jarrones grandes y los marcos de fotos grandes, por ejemplo. Pero los sofás grandes además te dan todo el espacio que necesitas para ponerte como quieras, ¡estira las piernas todo lo que necesitas!

Los muebles XXL dan un aire diferente a nuestro espacio que nos encanta, lo hace especial, y combinarlo con accesorios más pequeños puede dar un contraste original.

Los sofás grandes son geniales, imagina que te quedas dormido en tu sofá viendo la tele, no te preocupes, ¡podrás quedarte a dormir en tus sofás grandes ya que será como estar en una cama de matrimonio! No solo tienen más profundidad, sino que también la anchura de los sofás grandes es impresionante.

Entre las ventajas de los sofás grandes cabe destacar: zona de asiento grande, tamaño impresionante, puedes estar relajado sin problemas, puedes variar la profundidad conforma a tus necesidades si tu sofá tiene partes extensibles. Puedes comprar unos a buen precio, ¿lo prefieres de piel? ¡Combínalo con unos sillones!

Colores y materiales de los sofás grandes

Los colores de los sofás grandes juegan un papel importante: los colores llamativos quedan particularmente bien, dan un ángulo de visión perfecto. Pero eso sí, ten cuidado ya que al ser sofás grandes el resultado puede ser excesivo, por lo que depende de la ubicación. Por lo demás, un color claro o un tono marrón puede quedar genial, ¡combina tu sofá grande con tus muebles de madera!

Los materiales pueden ser diferentes, pero sin duda, el más elegante es el cuero. Elige las telas con las que te sientas más cómodo, y ten cuenta que mejor si son difíciles de manchar, ¡y a disfrutar de tu sofá grande! Si cambias de decisión, ¡siempre puedes poner unas fundas de sofá!

¿Dónde quedan bien los sofás grandes?

Los sofás grandes son perfectos para espacios grandes, ¡sino no caben!, pero como es un mueble especial, también necesita de un lugar especial. En los siguientes lugares, los sofás grandes quedan particularmente bien: habitaciones espaciosas, lofts, instalaciones modernas y salones acogedores.

Sofá grande como cama. Sí a los sofás xxl

Si te quedas dormido en el sofá grande no pasa nada, ¡no tendrás que irte a tu habitación ya que podrás dormir en él! Pero también podemos poner sofás grandes en nuestros dormitorios y utilizarlos para dormir: darán un toque original y seguirás estando igual de cómodo que en tu cama. Los sofás grandes son geniales para conciliar el sueño, son agradables y nos dan el confort que buscamos.

Con todo esto, ¡seguro que ya te has decidido por compras sofás grandes! ¡Relajarte y dormir en ellos es lo que necesitas!

El sofá del estilo que decidas. Sofás xxl a la moda

En Westwing somos especialistas en diseño de interiores. En nuestra guía de estilo encontrarás miles de ideas de decoración y las tendencias que más se llevan para tu casa. ¿Te preguntas qué estilo de sofá quedará mejor en tu salón o terraza? Toma nota de algunas propuestas para tu sofá.

  • Sofá chesterfield: Una de las tendencias que más se lleva en decoración es el estilo industrial. Con su mezcla vintage y moderna puedes conseguir una atmósfera acogedora y muy original. Un sofá chesterfield de piel dará a tu espacio un aire intelectual y bohemio como el de los lofts industriales de los artistas de Nueva York con los que nació la moda industrial. Un sofá Cheste de piel marrón o negro oscuro será la clave para conseguir un salón con estilo.
  • Sofá de mimbre: El mimbre es ideal en la decoración de terrazas. En general usamos mimbre para amueblar espacios de exterior o salones de estilo ibicenco, por ejemplo. Los salones ibicencos tienen un aire muy mediterráneo y el mimbre les aporta frescura al ambiente, sobre todo si lo combinamos con cojines en tonos blancos o beige.
  • Sofá de diseño: Un sofá de diseño de piel o de tela quedará de maravilla en un espacio de estilo minimalista. En el estilo minimalista se respetan las líneas puras y sencillas. Al contrario que en el estilo vintage o barroco, se pretende conseguir un ambiente con pocos adornos.

Decorar un salón. Cuadros detrás del sofá

Llena de arte tu casa y pon cuadros que combinen con tu sofá y tu sofá cama. Una pared vacía puede quedar aburrida. Te animamos a elegir una composición de cuadros que de vida a tu decoración.

Cuadros de ciudades, carteles antiguos, carteles de cine… Te ayudarán a crear una atmósfera acogedora a tu gusto.

Al igual que los cuadros, las fotos son fundamentales en la decoración de salones. Fotografías en blanco y negro, fotografías en sepia, fotos grandes o de fotomatón… Desde el salón hasta el recibidor, las fotos son un must.

Encuentra el sofá perfecto a un precio exclusivo en Westwing.

Próximas campañas