Buscar

Decoración vintage

Ordenar
58 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Decoración vintage para una casa chic

Introducir en tu casa muebles y objetos vintage es todo un acierto. En pequeñas dosis, estas piezas con tanto encanto aportarán una decoración retro que es más que una tendencia. Elegancia, clasicismo y romanticismo son tres de las máximas que definen a este estilo. Espejos desgastados, muebles decapados, objetos con carácter, marcos envejecidos… se trata de combinar lo viejo y lo nuevo para encontrar el equilibrio.

En la decoración vintage los colores suaves y pastel mandan. Los estampados con patrones geométricos y los motivos florales también son un must. Descubre todas nuestras propuestas en decoración vintage para darle a tu hogar toda la personalidad que merece.

Una selección vintage y retro para una casa con estilo

Enamórate de todos los productos que hemos escogido exclusivamente para ti, que te gusta el estilo retro sin perder el glamour. Dale un toque chic a tu casa con cuadros y bandejas decorativas en estilo retro, materiales como el clásico vidrio o el metal. Añade accesorios vintage como espejos redondos en el pasillo o un hermoso reloj analógico sobre la mesa consola. 

Compra decoración estilo vintage para tu hogar en Westwing

Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con estilo vintage o retro. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!