Buscar

Decoración nórdica

Ordenar
307 Productos
Ordenar

Decoración nórdica para un hogar de estilo escandinavo

Si hay una corriente decorativa en auge durante los últimos años, esa es la decoración de estilo nórdico. Soplan aires del norte que invaden nuestras casas, ya sean urbanas, de playa o de campo. Y de fríos, nada. La decoración nórdica es neutra, acogedora y atemporal. La esencia del estilo nórdico está en multiplicar la claridad a toda costa, de ahí que el color blanco sea su tono insignia. El beige, el gris y, su contraste, en negro conformarían la paleta cromática ideal de la decoración estilo nórdico.

A todo ello se suma la calidez de la madera, no solo en muebles, sino también en todo tipo de accesorios. Lo natural es otra regla y se manifiesta sobre todo en los textiles, de lino, lana y algodón. Los motivos geométricos en estampados pastel, velas, jarrones de formas orgánicas, madera clarita y toques natrales de flores y plantas son algunas de las claves de la decoración nórdica, que tiene su origen en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca a principios del siglo XX.

Compra decoración estilo nórdico para tu hogar en Westwing

Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con estilo nórdico o escandinavo. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!