Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Salón con una decoración en verde y blanco

El verde ya era el color de moda por excelencia en 2017. ¡No es de extrañar! Después de todo, el conocido Instituto Pantone eligió el color “Greenery” como el color de moda del año. Desde entonces, el matiz fresco se ha manifestado en nuestro mobiliario, con ningún otro color asociamos tanta vida y crecimiento. El verde es el símbolo del nuevo comienzo, y esta es probablemente la razón por la que es tan popular. El color tiene un efecto armonizador y calmante, por lo que es perfecto para la decoración. Nuestros expertos en decoración de interiores han reunido las ideas más bellas para las diferentes tonalidades de verde y también te ofrecen consejos creativos de decoración en verde. ¡Déjate llevar por el deseo de la naturaleza y vitalidad!

Si decoras en verde, la naturaleza vivirá contigo

Complementa tu estilo de vida urbano con una decoración en verde. Deja que tu piso en la ciudad respire un suspiro de alivio con el papel pintado con motivos botánicos. El verde tiene un efecto tranqulizante y armonizador, por lo que es perfecto para la decoración que te pone en contacto con la naturaleza y la vida.

Curiosidad: ¿Sabías que el origen de la palabra “verde” viene del término “ghro”, que significa “crecimiento” ?

Cincuenta sombras de verde: decoración verde con todas sus tonalidades

El color verde es la mezcla del amarillo y del azul y por lo tanto tiene un espectro de colores muy amplio. Este va desde un verde esmeralda, por un verde manzana hasta un verde abeto oscuro. Hay verde para todos los gustos y preferencias. Si te gusta especialmente el tono rico en contraste y colorido, la mejor opción es un verde lima brillante. Un verde mate, por otro lado, da a tu habitación una apariencia tranquila y ordenada. ¡Déjate convencer por la gran variedad de colores y encuentra el tono que más te guste!

Clásico y de moda: decoración en verde menta

La decoración en verde menta nos acompaña a lo largo de la primavera con frescura y ligereza. El verde menta se compone principalmente de verde y blanco con un toque de azul. A través de esta mezcla, la decoración en verde menta irradia armonía y frescura. En los cálidos meses de verano también preferimos un verde menta pastel y dejamos que nuestras casa cobren vida. Cojines decorativos, mantas de lana y jarrones en verde menta pueden combinarse perfectamente con unas paredes blancas y un sofá rosa.

Fresco y sabroso: decoración en verde manzana

El color manzana recuerda las hojas jóvenes, la hierba jugosa y el despertar de la naturaleza. Al igual que el tono “Greenery” que está de moda, el verde manzana es también el símbolo de esperanza. Mezclado con lavanda, amarillo o rosa, aporta un hermoso ambiente primaveral a tu hogar.

Glamuroso y misterioso: decoración en verde esmeralda

El verde esmeralda es un tono muy elegante. El matiz es fino, discreto, suave y a la vez relajante. En la dosis correcta crea una atmósfera acogedora y hace que la habitación parezca más grande.

Decoración de una mesa en verde

Si deseas decorar la mesa con estilo country y con una bella tonalidad verde, los tonos oscuros son particularmente adecuados. La decoración de la mesa en verde oscuro o verde oliva, mezclada con el amarillo mostaza, subraya el efecto del estilo de la casa con estilo country. Debes asegurarte de no integrar contrastes demasiado fuertes en la decoración. No se recomienda decorar una mesa en verde y blanco, es mejor combinar un tono crema o un blanco roto. Así es como haces brillar los otros colores.

Decoración de una pared en verde

¡El color verde no sólo es fabuloso para decorar una mesa, sino también para las paredes! Ya sea en forma de papel pintado con motivos en estilo tropical verde u hojas decorativas colgadas en la pared en un marco. Este último elemento decorativo está actualmente en gran demanda como decoración verde de la pared. ¡Puedes hacerlo fácilmente tú mismo! Seca y presiona las hojas verdes durante la noche y luego colocalas en un marco de vidrio. ¡Tú “cuadro con hojas” personal está listo!

Un oasis verde: decoración de baño

El baño se puede transformar con plantas en un oasis de bienestar. Un verde jugoso le da a la habitación un toque de estilo. La hiedra, los helechos y las palmeras son especialmente adecuados, ya que son insensibles al calor y a la humedad. Pero también unas flores frescas se ven muy bien en un florero de vidrio verde junto al espejo.

Luz verde para una decoración verde: nuestros productos más bonitos

¿Podríamos inspirarte para usar la decoración en verde? En nuestra tienda online de WestwingNow encontrarás una hermosa selección de artículos verdes que harán que tu hogar luzca aún más elegante. ¿Qué tal una decoración verde en la pared, por ejemplo? ¡Con decoración en verde no hay límites! ¡Esperamos que disfrutes navegando, comprando y decorando!