Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

sillón de color turquesa con una mesa auxiliar y jarrón con flores

El azul viene en muchos matices diferentes, pero el color turquesa es particularmente popular para la decoración. El azul veraniego nos recuerda inmediatamente el ambiente de vacaciones y crea un ambiente mediterráneo en nuestras cuatro paredes. No es de extrañar, ya que el turquesa es el color del mar y proporciona paz y relajación. ¿Sabías que los tonos azules tienen el efecto tan maravilloso en el observador? Utiliza el turquesa específicamente para darle color a la pared y para la decoración. ¡Nuestros expertos en interiores te dirán cómo usar este color correctamente!

Decoración de mesa en turquesa

Una decoración de mesa en turquesa es especialmente adecuada para ocasiones festivas como bautizos, cumpleaños o como decoración mediterránea para una acogedora barbacoa en tu terraza. El turquesa es muy versátil como decoración y puede ser utilizado en varias ocasiones. Con este tono puedes despertar asociaciones profundas en tus invitados y crear sentimientos positivos. Una decoración de mesa de color turquesa es particularmente elegante cuando se combina con el color blanco.

También los elementos que combinan con el estilo marítimo, como un faro decorativo, pequeños barcos, estrellas de mar decorativas y arena fina, hacen que la decoración de tu mesa sea un punto culminante del ambiente.

Decoración en turquesa del baño: estilo marítimo

La decoración de baños en turquesa es especialmente popular. ¿Qué lugar pueda ser mejor para añadir la frescura de este color que el mismo cuarto de baño? Con los colores azul, blanco o verde puedes crear un clima único que te hace pensar en el mar.

Lleva la infinita extensión del mar a tu baño con la decoración turquesa y crea un lugar muy personal donde podrás relajarte. Con diferentes matices conseguirás una imagen general expresiva, que puedes completar con elementos de decoración marítima.

Decoración turquesa para las paredes

Una decoración mural en turquesa amplía ópticamente la habitación en un instante. ¡Crea efectos sorprendentes en tu salón con una decoración de color turquesa! Ya sea como decoración de pared o directamente como pintura de pared, el turquesa crea una sensación de espacio en habitaciones luminosas que están expuestas a la luz solar directa.

Ya sea que elijas un color turquesa fuerte o discreto, los accesorios para el hogar de este color complementan el look. Una decoración de pared turquesa también es adecuada para el dormitorio, ya que el color calma y relaja.

Complementos elegantes para la decoración turquesa

La decoración en turquesa es hermosa tanto en solitario como en combinación con otros colores y se ve simplemente fabulosa en nuestras cuatro paredes. Si no quieres centrarte en un solo tono, nuestras ideas de decoración en turquesa combinada con otro color son la base ideal para la renovación de tu salón, dormitorio, baño o comedor.

  1. Colores complementarios: turquesa y amarillo juntos

    ¡California dreaming! Esta tendencia de color se inspira en las vibraciones estivales de la costa oeste de Estados Unidos. El amarillo no sólo es el color complementario del turquesa, sino que también un maravilloso matiz que estimula la energía espiritual. Una combinación inmejorable que funciona especialmente bien contra el estado de ánimo estacional bajo. El turquesa y el amarillo armonizan muy bien. Los dos colores forman un contraste armonioso que inspira e invita a sentirte bien.

  2. A lo marítimo: turquesa y rojo coral

    ¡Con la decoración en turquesa y rojo coral creas pura sensación veraniega! Esta tendencia de color proporciona una ambiente ligero en tus cuatro paredes e inmediatamente te hace sentir como en verano. La combinación de turquesa y rojo coral es simplemente perfecta para la terraza. Maravilloso turquesa que trae a la mente el mar Mediterráneo y rojo coral caliente como el sol sobre Italia: turquesa y rojo coral forman el dúo perfecto y proporcionan a tus cuatro paredes unos puntos de color vibrantes.

  3. Opción delicada: turquesa y colores pastel

    El ambiente en casa se vuelve aireado y ligero cuando el turquesa se combina con los colores pastel. Los delicados tonos de merengue, como el rosa en polvo y el amarillo limón, hacen que el turquesa se ve simplemente maravilloso. También puedes integrar un turquesa en polvo en la decoración, especialmente en primavera y en verano. Esta combinación se ve romántica, juguetona y muy moderna, especialmente para el estilo simple de scandi chic.

Para el pequeño oasis en casa: las más bellas decoraciones turquesas para el hogar

En la tienda online de WestwingNow encontrarás hermosos accesorios para el hogar en turquesa, con los que podrás crear un oasis de bienestar. Ya sean alfombras, cojines decorativos, mantas, jarrones o lámparas: deja que nuestra selección exclusiva te convenza.