Recibidor y pasillo

En la sección de recibidor y pasillo de casa encontrarás todas las guías y consejos de decoración que necesitas para que la entrada de tu casa sea espectacular. Aprende cómo decorar recibidores y pasillos tanto grandes como pequeños, descubre qué estilo de decoración va más contigo, si moderno o vintage, y ¡mucho más!

Guía de estilo: recibidor y pasillo

Ambas zonas de la casa, recibidor y pasillo, son espacios muy transitados. La decoración del recibidor y del pasillo suele hacerse de manera conjunta para que haya un cierto equilibrio y coordinación por ejemplo, en los colores de las paredes o el estilo de decoración.

Una buena sintonía entre el recibidor y el pasillo, es fundamental a la hora de amueblar y decorar nuestro hogar.

Cómo decorar un recibidor

El recibidor es lo primero que vemos al entrar en una casa. Por tanto, la primera impresión que tenemos del hogar de alguien aparece por primera vez en el recibidor. El recibidor es el lugar de la casa que nos da la bienvenida y que nos invita a entrar.

Por tanto, la importancia de la decoración del recibidor es muy alta. Los recibidores no tienen por qué ser aburridos, ya que existen múltiples posibilidades para decorarlos. Puedes decorar tu recibidor según tu estilo personal, ya sea más minimalista o más recargado.

Y no te preocupes si tienes un recibidor pequeño, nosotros te contamos cómo decorar un recibidor pequeño con los muebles y accesorios adecuados.

Cómo decorar un pasillo

El pasillo es una zona de la casa muy funcional.  Pasamos por él cada día cientos de veces, sin embargo, es una de las partes de la casa que más se descuida en la decoración. ¿Por qué no intentamos que además de ser funcional sea bonita?