Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Cuarto de baño

En la mayoría de las casas y pisos los baños permanecen inalterados durante mucho tiempo. Para un nuevo comienzo, se requiere una renovación completa y esto requiere tiempo y esfuerzo. Sin embargo, no siempre tiene que ser una renovación completa. Muebles nuevos o un nuevo color de pared, iluminación y accesorios pueden producir un gran efecto. Aquellos que ya han tenido suficiente de cosas individuales pueden reemplazarlas y poco a poco descubrir su propio estilo en el diseño del cuarto de baño.

Aquí en Westwing encontrarás numerosas inspiraciones para el mundo del baño y un hermoso diseño. Ya sea un baño pequeño, un oasis de lujo o el cuarto de baño de un piso alquilado. Un diseño maravilloso y creativo puede ser implementado con éxito en cualquier habitación. ¡Déjate inspirar y crea tu oasis de bienestar personal con ideas imaginativas para el baño!

Muebles de baño: posibilidades de diseño para sentirte bien

Por supuesto, la planificación y el diseño correctos de los muebles e instalaciones sanitarias son importantes. ¡Pero también la decoración no debe ser ignorada! La decoración y los accesorios de baño crean el ambiente adecuado y un gran estilo. Nuestros expertos en interiores te mostrarán cómo crear un ambiente de relax en el baño.

Diseño del baño con textiles: toallas, alfombras de baño, cortinas y cortinas de ducha son algunos de los textiles de baño. Estos elementos no sólo proporcionan ventajas prácticas en términos de anchura, sino que también son medios decorativos que podemos utilizar con confianza en el diseño del cuarto de baño. Los colores y elementos decorativos que combinan entre sí y que se pueden encontrar en toallas, alfombras de baño y cortinas son ideales aquí. Esto crea una armonía óptica en el diseño del baño.

El sonido hace la música: escuchamos música en el salón, en la cocina y en el dormitorio, y entonces ¿por qué no en el baño? Ya sea para levantarte por la mañana o para relajarte: ¡la música en el baño es una mejora en su propia clase! No importa si el diseño de tu baño se basa en un sistema integrado o en una simple radio de baño. ¡Lo más importante es que los aparatos sean resistentes al agua y produzcan un sonido maravilloso!

¡Cierra los ojos, usa la nariz! Las fragancias para tu cuarto de baño son una inversión que vale la pena, porque transforman esta habitación en un oasis de olores de ensueño. Con el tiempo, las velas perfumadas, los aceites perfumados o los ambientadores se vuelven cada vez más elegantes y pueden integrarse perfectamente en el diseño del baño. ¿Has pensado alguna vez en plantas y flores frescas al diseñar el cuarto de baño? ¡No sólo dejan que una ligera fragancia atraviese la habitación, sino que sea la frescura óptica por excelencia!

Consejos y trucos para un diseño de baño moderno

Ya sea un gran oasis de bienestar o una pequeña habitación en el piso alquilado: los cuartos de baño modernos no tienen que seguir siendo un deseo incumplido. Este diseño de baño se caracteriza por sus formas claras y sus discretos colores. Gris, antracita y blanco marcan el tono aquí.

Una tendencia atemporal en el diseño de baños son los elementos de piedra, pizarra y mármol. ¿No quieres volver a poner azulejos en tu baño? Este aspecto también se puede integrar fácilmente en cualquier baño con pegatinas de azulejos y baldosas. Elige las pegatinas con el aspecto de moda y pégalas en los azulejos de tu cuarto de baño. ¿O estás planeando una renovación completa de tu baño? ¿Qué tal los grifos de piedra? No son modernos, pero también fáciles de limpiar.

Los acentos de iluminación adecuados garantizan la modernidad en el cuarto de baño. Las luces LED son muy adecuados para esto. Encima de la bañera, en la ducha o cerca de los lavabos: tú decides dónde quieres poner los puntos de luz. Convierte tu baño en una experiencia de bienestar moderna.

Los muebles de baño también influyen en el diseño de la habitación. Para un aspecto moderno, debes centrarte en líneas rectas y tonos apagados. Las superficies lisas son atemporales y muestran hábilmente su aspecto minimalista.

Cuatro reglas básicas para un diseño óptimo del baño

  1. Haz espacio: ¿tienes un bidé, pero no lo usas? Puedes quitarlo para crear más espacio en tu cuarto de baño.
  2. Evita el desorden y reorganiza tu cuarto de baño. Con una estructura ordenada, todo tiene su lugar. ¡Esto evita el desorden!
  3. La seguridad es lo primero: las alfombras de baño antideslizantes y las asas en la bañera garantizan más seguridad en el baño.
  4. Ahorra energía: confía en instalaciones sanitarias que ahorran agua. Apenas notarás la diferencia al bañarte y ducharte, pero definitivamente sí en tu cartera.

Consejos y trucos: diseñar cuartos de baño en pisos alquilados

Ducha, bañera, lavabo, grifería, azulejos. Todas estas cosas están integradas en un baño en un piso alquilado y no son tan fáciles de reemplazar. Tienes que aceptarlo tal como es. A pesar de estos elementos fijos, puedes embellecer el baño sin correr el riesgo de tener problemas con el propietario.

¿Son las baldosas demasiado aburridas para ti o no son de tu gusto? Entonces, ¡simplemente condiméntalas! La idea del baño es fácil de implementar con tatuajes de pared grandes o con una discreta lámina decorativa sobre azulejos individuales. La ventaja: se pueden retirar rápidamente y sin dejar restos cuando te tengas que mudar.

¡Utiliza colores! Con diferentes colores puedes darle a tu cuarto de baño un aspecto nuevo y fresco. Si no tienes ganas de usar el cepillo de pintar, puedes decorar tu baño con toallas de colores y una cortina de ducha a juego. Esto crea una nueva atmósfera en un instante.

¿Estás descontento con el asiento del váter o la ducha? ¡Simplemente reemplázalos! Compra modelos que mejor se adapten a tus gustos y te agraden. Consejo: guarda el asiento del inodoro y la alcachofa de la ducha para que puedas volver a montarlos rápidamente cuando te mudes.

¡Déjate inspirar y diseña el baño de tus sueños donde puedas sentirte bien! ¡Verás que el diseño del cuarto de baño no es tan difícil como podrías pensar!