Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Casa

La primera vivienda suele representar una nueva etapa en la vida del propietario. Por supuesto, uno quisiera celebrar este paso debidamente con el estilo personal de decoración. Para obtener el mejor aspecto general, la fachada de la casa debe armonizar con el interior. Así, el motivo corre como un hilo a través de cada aspecto de tu hogar. ¡Te presentamos las ideas más populares para la decoración del hogar! También puedes hacer clic en los artículos de nuestros expertos en interiores para más detalles y más inspiración.

Estilos de mobiliario: Cómo combinar la decoración interior y exterior

Muchas personas convierten el sueño de su vida realidad al comprar una romántica casa en el campo. Una ubicación idílica, un entorno tranquilo y un gran jardín no sólo se reflejan en la fachada de la casa. El interior también se debe mantener en un estilo adecuado. Las tonalidades naturales claras como el crema, el blanco y el gris armonizan a la perfección con los materiales clásicos del estilo de la casa de campo. Madera, lino, algodón, rafia o pieles acentúan el aspecto rústico. Tejidos con cuadros de vichy o estampados florales tradicionales, así como accesorios de cerámica con signos de desgaste completan el aspecto romántico. Para acentos auténticos, también puedes integrar piezas vintage del mercado de pulgas. Esto también da a un nuevo edificio un carácter rústico.

El estilo toscano recuerda a las cálidas tardes de verano y a las vacaciones hermosas. ¡No es de extrañar que las fachadas de las casas mediterráneas sean tan populares! Colores cálidos como el tono de la terracota, el amarillo mostaza o el azafrán son imprescindibles para irradiar el ambiente sureño en el interior de la casa. Los muebles de madera oscura, la decoración de arcilla y las plantas del sur acentúan el estilo aún más. Los acentos en bronce completan el look.

La casa de estilo Bauhaus con techo plano, formas geométricas, mucho vidrio y metal refleja el espíritu moderno del nuevo milenio. También en este caso, el diseño sobrio de la casa se puede retomar en la decoración y el mobiliario. Las paletas de colores monocromáticos en blanco, gris y negro hacen que incluso un edificio sencillo parezca elegante e interesante. Deja que el concepto de la construcción moderna hable por sí mismo y no sobrecargues tu interior con demasiados accesorios de decoración. Los acentos cromados ayudan a crear el factor glamour, mientras que las pinturas modernas en formato XL añaden acentos emocionantes a tu hogar.

Una casa en un diseño de villa adosada transmite elegancia restringida y arquitectura glamurosa. En este caso también se pueden utilizar muebles nobles y clásicos en el interior. Usa materiales de alta calidad y atemporales como terciopelo, seda o mármol para el interior. Los accesorios para el hogar con efecto metálico proporcionan los efectos de brillo necesarios. Las alfombras con diseños clásicos dan un toque acogedor y los cojines decorativos dan un toque de color sobrio.

El estilo arquitectónico americano es popular no sólo en los Estados Unidos. Una terraza acogedora con mecedoras a juego y un revestimiento rústico de madera se han convertido en un estilo arquitectónico muy conocido en todo el mundo. Si te gusta este estilo, puedes enfatizar el estilo de vida americano también en el interior. Una cómoda cama con somier, una gran cocina con isla de cocción y el clásico techo de edredón contribuyen al típico estilo americano. Cómodos muebles de terraza o un columpio completan el look.

Consejo:

Incluso si no quieres limitarte a un estilo determinado, o quieres diseñar tu interior de forma diferente a la fachada exterior, puedes poner acentos individuales. Nuestro consejo: ¡Integra el entorno y la ubicación de tu casa en tu mobiliario! Las fotos del paisaje y los accesorios hechos por los artistas locales reflejan tu hogar en la decoración. Puedes también utilizar materiales adecuados de tu región. De esta manera puedes acentuar discretamente la ubicación de tu casa y apoyar a las empresas regionales. ¡De este modo todos ganan!

Estas habitaciones no deben faltar en ninguna casa

¿Estás amueblando tu casa y piensas en lo que no debería faltar en la casa de tus sueños? ¡Aquí están nuestras ideas para las habitaciones!

Empecemos con lo básico. Por supuesto, no debe faltar un dormitorio o una sala de estar y la cocina. Con estas habitaciones, asegúrate de que cumplen exactamente con tus expectativas. Sólo de esta manera puedes garantizar que disfrutarás de tus muebles para el hogar durante mucho tiempo.

En una casa a menudo también un cuarto de huéspedes para los amigos y la familia. Aquí recomendamos una decoración neutra que siendo intemporal y da la bienvenida a todos tus invitados.

En la lista de deseos de nuevos propietarios suele estar incluso una oficina. Asegúrate de tener muebles que no te distraigan de tu trabajo. Los archivos decorativos embellecen tus documentos yun escritorio con estilo es el lugar de trabajo perfecto para ti. Las pinturas murales con eslóganes inspiradores aumentarán tu motivación desde el momento en que entres en la habitación.

La bodega ofrece a menudo un espacio adicional que puede ser algo más de un trastero práctico. Aquí se puede crear, por ejemplo, una sala de aficiones o una sala de ejercicios. ¿Eres un gran fanático del cine? Entonces, una sala de cine con proyector, pantalla y un cómodo sofá sería perfecta. Una máquina de palomitas de maíz trae los toques finales. Para todos los aficionados al bricolaje y los amantes de los coches, el taller con banco de trabajo y mucho espacio de almacenamiento para todos los utensilios es un complemento ideal.