Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sofa con cojines en diferentes tonos de rosa

Los cojines son una manera fantástica de poner nuevos toques decorativos en tu hogar rápida y fácilmente. Todas las habitaciones con asientos son perfectas para esto. Decorar con cojines el sofá del salón puede dar un aspecto nuevo y fresco a toda la habitación. Los cojines del tamaño 40×40 son particularmente populares. Se pueden combinar fácilmente con otros tamaños, como los cojines de 30×50, y son ideales como respaldo y reposacabezas. En el dormitorio, las almohadas más grandes de 80×80 proporcionan una sensación de hotel. También se pueden utilizar cojines para una siesta sobre el edredón: así no tendrás que hacer la cama de nuevo.

Cojines con una gran variedad de colores y materiales para cada estilo

Hay una gran selección de colores, patrones, estampados y materiales para los cojines. Seguro encontrarás el modelo adecuado para cada habitación y cada estilo. Cojines de materiales naturales como algodón puro, lino, lana, cachemira e incluso prendas de punto combinan perfectamente con muebles puristas naturales. Estos cojines se conservan mejor en colores discretos como el beige, el marrón o el gris. Los colores claros son agradables e irradian claridad y ligereza, mientras que los tonos oscuros en terciopelo o satén crean un ambiente elegante y acogedor. Los cojines decorativos con estampados de plantas o animales añaden un aspecto moderno al interior. Las variantes más destacadas en cuero o con detalles inusuales proporcionan un toque más sofisticado. Nuestro consejo:  los cojines del salón no deben ser del mismo tejido que el sofá. Una mezcla es ópticamente más interesante.

Encuentra los cojines adecuados para tu interior:

Define tu estilo de los muebles de la habitación. Los cojines elegidos deben corresponder al diseño, ya sea clásico, boho o escandinavo. Piensa cuidadosamente en el objeto sobre el que quieres colocar los cojines. El tamaño debe depender del tamaño de la silla, sillón, sofá… Déjate inspirar por la gran selección en WestwingNow y elige tus cojines adecuados. Así disfrutarás de ellos durante mucho tiempo.

Cojines decorativos para cualquier época del año

Los cojines son también una forma inteligente de cambiar la decoración de tu hogar y adaptarla a la temporada. En la temporada navideña, los cojines decorativos con motivos clásicos y modernos de estrellas o renos, así como acentos brillantes, lucen hermosamente navideños. Cojines decorativos concolores con estampados florales, por otro lado, traerán la sensación de la primavera y del verano. En otoño, los tonos cálidos como la mostaza y el verde oscuro se ven muy bonitos. Coloca los cojines decorativos de tu sofá uno al lado del otro en diferentes diseños de la misma familia de colores. Esto crea un aspecto equilibrado. Los cojines con los mismos diseños o estampados, por otro lado, tienen un efecto armonioso cuando están distribuidos por toda la habitación, por ejemplo, en el sofá y en el sillón.

Ambiente veraniego: con los cojines que evocan la temporada puedes crear un ambiente especialmente bello en tu propio hogar, dependiendo de la estación del año. ¡Así que puedes crear una nueva atmósfera en tu casa cada poco mes!

Ambiente armonioso y con estilo

No importa qué versión de cojines decorativos elijas, estos accesorios suaves combinan a la perfección el estilo y la comodidad para crear un ambiente armonioso y agradable.

Dependiendo de la ocasión, puedes simplemente cambiar los cojines y crear una atmósfera completamente nueva. Desde románticos cojines de satén en tonos cálidos, cojines elegantes con diseños sencillos en colores nobles como el azul oscuro, hasta los más acogedores. Con diferentes cojines puedes responder de forma flexible a tu estado de ánimo y a tus necesidades en cualquier momento, sin tener que atarse de forma permanente a una sola decoración.