Jardín

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo el plan de tomar el aperitivo en el jardín suena cada vez mejor, pero es importante cuidar tanto el interior de tu casa como el exterior. Por eso te traemos los mejores consejos para la decoración de jardines, desde los muebles perfectos para el jardín hasta consejos para tener una buena iluminación.

Decoración de jardines

La decoración de jardines es tan importante como la decoración de interiores, al final nos gusta aprovechar el tiempo al aire libre, y qué mejor que poder disfrutar de un jardín acomodado a nuestros gustos y necesidades. Por eso en esta guía te damos todas las claves para tener una decoración perfecta.

Accesorios y diseño de jardines

Es fundamental a la hora de comenzar a decorar un jardín, tener claro cómo queremos que esté organizado, qué estilo de jardín queremos, y por supuesto qué accesorios queremos que vayan en él. Por ello debemos tener claro si queremos conseguir un estilo rústico o más bien un estilo moderno, si queremos tener piscina en el jardín, qué accesorios de piscina podemos añadir etc.…

Fiestas en el jardín

Una de las ventajas de disfrutar de un jardín es que siempre puedes hacer celebraciones al aire libre, y con buen tiempo no se nos ocurre un plan mejor. Desde organizar cenas con una iluminación adecuada (velas, farolillos guirnaldas) hasta celebrar cumpleaños infantiles.

Lámparas y muebles de jardín

Los accesorios de jardín ocupan gran parte en la decoración de este. Por ello es importante saber elegir los accesorios adecuados para conseguir un ambiente que pegue con el resto de la decoración, ya sean plantas, maceteros o hamacas.

Maceteros y plantas

No hay jardín que se precie sin plantas y macetas, crear un ambiente floral no sólo hará la vista del jardín mucho mas agradable, sino que además te dará sensación de amplitud. Escoge plantas que resistan a altas temperaturas como los cactus y combínalas con maceteros divertidos y originales.