Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración floral

Rosas frescas para el día de San Valentín, un gran ramo de flores para cumpleaños, el Día de la Madre o simplemente como un pequeño regalo en el medio. Las flores hablan su propio idioma y llenan tu hogar durante varios días con una fragancia maravillosa. Las flores de temporada colocadas en las mesas, en grandes jarrones en el suelo o como adornos de mesa son tan hermosos. Llenan la habitación de vida y traen la naturaleza a cada casa.

¡En Westwing también somos grandes fans de las flores! Por lo tanto, hemos recopilado nuestros consejos y trucos secretos para la decoración floral perfecta para ti. Desde arreglos navideños y puntas de flores artificiales hasta separadores de espacios para plantas: ¡Aquí encontrarás todo lo que un corazón de flores desea!

Decoración floral con un significado especial

¡Deja que las flores hablen por sí mismas! Después de todo, cada flor tiene su propio significado. Te explicaremos el significado de tus flores favoritas.

  • Lirio: Inocencia y pureza – estos son los símbolos de un lirio. Especialmente los lirios blancos representan la luz y el amor.
  • Rosa: Las rosas rojas representan el amor y la pasión. Muchos hombres regalan a sus amadas mujeres una rosa roja como regalo de cumpleaños, para el Día de San Valentín o simplemente como signo de su amor y afecto. Las rosas rosadas son menos intrusivas que las rojas. Una rosa blanca, por otro lado, tiene dos significados. Por un lado, significa fidelidad e inocencia, por lo que se puede encontrar como decoración en muchas bodas. Por otro lado, el color blanco tiene el significado del amor eterno y a menudo se interpreta como un signo de luto.
  • Girasol: Solo una vista al girasol revela su significado: calor y felicidad.
  • Nomeolvides: El significado de esta flor ya está en su nombre. Que esta flor sea entregada a una pareja o dentro de la familia es irrelevante, porque significa: “Somos el uno para el otro”.
  • Calla: Calla para la mayoría es una flor de dolor que también simboliza la inmortalidad.
  • Tulipán: El tulipán se coloca después de la rosa en el segundo lugar en la escala de popularidad de los alemanes. Los tulipanes son también una expresión de amor: cuanto más oscuro es el color de la flor, más fuerte es el sentimiento. Un tulipán negro representa una pasión fuerte y una flor roja el amor eterno.

Ideas de flores para tu hogar

Decoración floral – con casi ningún otro elemento decorativo puedes evocar una variedad tan amplia de decoraciones diferentes. La variedad de colores, tamaños y formas de flores y plantas te ofrece las posibilidades infinitas. No solo existen tantas flores y plantas, sino también las posibilidades de decorar con ellas son innumerables. Una corona de flores para la mesa o la puerta, arreglos

coloridos, ramos llamativos y pomposos en un bonito florero: estas y muchas otras ideas se pueden encontrar aquí en nuestra revista.

Por supuesto, este tipo de decoración llama la atención no solo en el apartamento. También en el exterior, en la terraza, en el balcón o en el jardín, la decoración floral ayuda a crear un ambiente especial. Recuerda sobre la gran ventaja de que las flores y plantas de lechos o en las macetas grandes – durarán más tiempo.

Aquí en Westwing también encontrarás las instrucciones para el cuidado de las flores en maceta y arreglos florales imaginativos. ¡No hay límites a tu imaginación a la hora de la decoración floral!
¡Esperamos que disfrutes leyendo, plantando y decorando!