Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Jardín y ocio

¿Te gusta pasar el tiempo al aire libre y te encanta probar nuevas actividades de ocio? En nuestra sección de Jardín y Ocio encontrarás consejos útiles, ideas creativas para el jardín y sugerencias para actividades al aire libre. Navega por nuestros artículos y aprende cómo colocar una cama correctamente, cómo cuidar el césped o cómo diseñar un jardín inglés. Hay también conocimientos útiles de las plantas para un jardinero aficionado. Y una vez que hayas terminado con la jardinería, tendremos algunas ideas emocionantes para nuevas actividades de ocio. ¡Esperamos que disfrutes descubriendo y probando!

Consejos para el jardín

Tener un jardín es agradable, pero también requiere mucho cuidado y trabajo. Fertilización, deshierbe y jardinería: nuestros consejos de jardinería probados y examinados hacen que esta tarea sea más fácil y tu zona al aire libre se vea mucho más bonita. Para obtener una imagen general armoniosa, debes prestar atención a una distribución adecuada de tus flores y plantas en el jardín. ¿Sabías que la elección de las plantas también tiene una gran influencia en el efecto de tu jardín? ¡Descubre estos y más consejos interesantes!

Las ideas más bonitas para el jardín

Jardín inglés, francés o japonés: con nosotros encontrarás inspiración versátil e instrucciones prácticas paso a paso sobre cómo decorar un jardín. Haz clic en las diferentes sugerencias y déjate inspirar por nuestras fotos y descripciones. Tu jardín se convertirá en un espacio vital adicional donde podrás disfrutar de largas veladas de verano con amigos y familiares. Planta hermosos macizos de flores, crea un jardín de rocas o construye una casa de jardín, ¡y disfruta de la naturaleza!

Actividades de ocio

El jardín ha sido restaurado, ¿y ahora qué? No te preocupes: también tenemos ideas interesantes para tu tiempo libre. La diversión está garantizada con nuestras sugerencias. ¿Y qué es lo mejor de todo? La mayoría de las actividades de ocio también se pueden llevar a cabo junto con otros. ¡Tenemos algo para todos!