Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Tarjeta de felicitación de boda en blanco y gris con inscripción dorada

¿Estás invitado a una boda? Entonces sin duda necesitarás un regalo hermoso para la pareja y una tarjeta de felicitación de boda excepcional. La boda es un muy día especial en la vida de dos personas. Por lo tanto, el regalo y la tarjeta de felicitación de boda deberían ser bien planeados. En una tarjeta de felicitación puedes escribir todo lo que deseas a la pareja. De este modo les das un placer con tus palabras, lo que a veces puede ser más importante que el mismo regalo. En Westwing amamos todo lo que es hermoso. ¿Y qué puede ser más hermoso que casarse y celebrar una boda? Por este motivo hemos recopilado los mejores consejos y trucos para las tarjetas de felicitación de boda.

¿Qué deberías escribir en la tarjeta de felicitación de boda?

La elección de una tarjeta de felicitación hermosa para la boda puede ser difícil. ¡La selección es casi infinita! De lo simple y elegante hasta lo lúdico y floral. Encontrarás numerosas tarjetas que son adecuadas para las felicitaciones de la boda. Sin embargo, encontrar las palabras adecuadas para las felicitaciones puede ser igual de difícil. Después de todo, quieres desear una buena suerte a la pareja y encontrar la nota correcta. Sin duda quieres que la pareja disfrute de tus palabras con amor incluso muchos años después de la boda.

Es especialmente importante que las felicitaciones se escriban a mano. Esto da toque personal a la tarjeta. Nuestro consejo: Practica la escritura de saludos en una simple hoja de papel antes de escribir en la tarjeta de felicitación. Para el contenido de la tarjeta, primero deberías considerar tu relación con la pareja. ¿Son tus mejores amigos? Puedes escribir de una manera más personal y humorística. ¿No eres particularmente cercano a la pareja nupcial? Aquí puedes mostrarles cariño, pero mantén el texto corto.

Diseña tu propia tarjeta de felicitación de boda

Si quieres darle a la tarjeta de felicitación un toque personal muy especial, puedes crearla tu mismo. Una hermosa tarjeta se puede hacer fácilmente con un cartón de colores y otros utensilios de artesanía. Recorta pequeños adornos o pinta la tarjeta tú mismo. Una cosa está garantizada con una tarjeta de felicitación hecha a mano: la pareja de novios apreciará particularmente tus esfuerzos.

¿Tomaste una buena foto en la boda? No importa si es una fotografía de la hermosa pareja de novios o una foto de grupo contigo. Bellamente procesada, ofrece el motivo perfecto para tu tarjeta de felicitación. Ahora falta solo una tarjeta monocromática adjunta y provista de algunas palabras bonitas. La tarjeta de felicitaciones de boda personalizada ya está lista. Y de una cosa estamos seguros: ¡nadie la va a imitar tan rápido!

Si tienes experiencia en caligrafía, tenemos otro consejo para ti. Transforma las iniciales de los novios en un logotipo hermoso que luego se convertirá en el foco de atención de la tarjeta.

Consejo: ¿No estás seguro de qué tarjeta le gustaría a la pareja de novios? Solo sigue el estilo de la boda. Así no puedas equivocarte y al mismo tiempo vas a referirte visualmente al tema de la boda.

Libro de visitas y tarjetas de felicitación de boda

Es el gran día en la vida de los novios cuando se celebra su amor. Si formas parte de este día especial, seguro eres alguien importante para las dos personas que están frente al altar. Por lo general, solo los amigos y los familiares más cercanos son invitados a la boda. Por lo tanto, el regalo para la boda es un reto mucho mayor que para el cumpleaños. Porque con este regalo quieres desear todo lo mejor y además una vida feliz juntos. Y no menos importante: felicitar a la pareja. Los recuerdos de este día tan importante también serán entregados durante la celebración. Esto se consigue maravillosamente con un libro de visitas de diseño propio o con la tarjeta de felicitación de boda especial. Así la boda y la celebración quedan siempre en el recuerdo.

Tarjeta de felicitación: La boda es siempre un día especial. Una tarjeta simplemente no puede faltar. ¿Y si la pareja de novios recibe más tarjetas de felicitación con un bonito dicho o los deseos de los invitados después de la boda? Si los seres queridos saben organizarse bien, así se puede crear un recuerdo maravilloso para la pareja nupcial. De este modo la pareja puede recibir una tarjeta de uno de sus invitados cada semana hasta el primer aniversario de su boda.

Consejo especial: Aunque no hayas llegado a la boda, puedes enviar una tarjeta. De esta manera demuestras que aún recuerdas a la pareja nupcial.

El libro de visitas: un detalle perfecto

A diferencia de las tarjetas de boda o de una tarjeta de felicitación de boda, el libro de visitas es generalmente hecho por la pareja nupcial. Cambia la tradición y crea tu propio libro de visitas por adelantado. Así cada huésped podrá diseñar una página individual. Un libro terminado se entrega a la pareja de novios como un regalo. Seguramente se alegrarán por el maravilloso y amoroso recuerdo de todos sus invitados.

Libro de visitas, regalos y tarjetas de felicitación de boda: la celebración generalmente supone algún esfuerzo para la pareja nupcial. Muestra tu gratitud con una tarjeta de felicitación muy especial y con un toque personal.