Tarjeta de felicitación de boda en blanco y gris con inscripción dorada

¿Estás invitada a una boda? Entonces, sin duda, necesitarás contar con un regalo para la pareja y una tarjeta de felicitación de boda. La boda es uno de los momentos más especiales para cualquier pareja, por lo que es importante acertar con los detalles, ¡incluida la tarjeta de felicitación! En la tarjeta de felicitación de boda podemos escribir todo lo que queramos decirles a los recién casados. En Westwing nos encanta la decoración de las bodas, pero también los pequeños detalles como las tarjetas. Por este motivo, hemos recopilado los mejores trucos para que puedas acertar en tu próxima boda. ¡Toma nota!

¿Qué deberíamos escribir en la tarjeta de felicitación de boda?

Elegir la tarjeta de felicitación de bodas es difícil pero no imposible. Hay muchas opciones, desde florales, minimalistas hasta las más clásicas. Quizás lo más complicado es acertar con el mensaje de la tarjeta de felicitación de boda. Elegir las palabras adecuadas para este momento tan especial, no es fácil. Te damos algunos consejos para que puedas acertar con la tarjeta y el mensaje a los novios:

  • Sinceridad y naturalidad. En estos momentos tan especiales es importante la naturalidad. Recuerda que los mensajes más especiales y emotivos se hacen desde el corazón.
  • Escribe a mano. Las cartas y felicitaciones que se escriben a mano tienen un toque mucho más especial y personal. Nuestro consejo: practica antes en una hoja en blanco el mensaje que quieres transmitir. De esta forma, cuando tengamos claro el mensaje ya podremos escribir sobre la tarjeta de felicitación de boda que hemos elegido.
  • Determina la relación con los novios. Antes de escribir el mensaje de felicitación de boda piensa en la relación que tienes con los novios. ¿Son nuestros mejores amigos o son conocidos? Esto será determinante a la hora de redactar el mensaje y la extensión del texto.

Diseña tu propia tarjeta de felicitación de boda

Si queremos darle a la tarjeta de felicitación de boda un toque personal, podemos hacerla en casa. Una tarjeta de felicitación de boda no es complicada de hacer y además a los novios les encantará. Te damos algunos consejos para hacer una tarjeta de felicitación de boda de diez.

  • Revela alguna foto con la pareja. No importa si es una foto profesional o una de grupo. Lo importante es añadirla a la tarjeta de felicitación para darle un toque más personal. Añade un mensaje bonito y ya tendrás la tarjeta de felicitación de boda lista.
  • Caligrafía. El tipo de letra es muy importante. Transforma las iniciales de los novios en un logotipo o algo que llame la atención en la tarjeta, ¡les encantará!
  • El estilo de la boda. Si no tenemos claro qué tipo de tarjeta diseñar, podemos optar por el mismo estilo que el de la boda. Así conseguiremos acertar por completo.

Ideas de frases de boda para las tarjetas de felicitación

En el caso de que sea la boda de unos allegados, y no sepamos qué añadir en la tarjeta te damos algunas opciones de frases:

  • Os deseamos un matrimonio lleno de amor y prosperidad. ¡Que seáis siempre 100% felices!
  • Sois grandes personas y os merecéis todo el amor del mundo. Que os vaya muy bien en esta nueva etapa y camino juntos. ¡Os deseamos una vida muy feliz y plena!
  • A la pareja más elegante que conocemos, os deseamos que esta fecha sea siempre una de las más especiales de vuestras vidas. Os deseamos lo mejor siempre y que vuestros caminos se llenen de felicidad.

Libro de visitas para la boda

La boda es uno de los momentos más especiales para los novios porque también están reunidos con la familia y amigos. Para recordar este día como se merece, los novios suelen añadir un libro de visitas durante la celebración. Así, podrán recordar con el tiempo quienes acudieron a la boda y algunos de sus mensajes.

A diferencia de las tarjetas de boda o una tarjeta de felicitación de boda, el libro de visitas es generalmente hecho por la pareja nupcial. Pero es cierto que podemos cambiar la tradición. Una buena idea es que cada invitado diseñe su propia página del libro de visitas. De esta forma, y una vez se tenga el diseño y el texto de cada invitado, se imprime el libro y se le entrega, a modo de sorpresa, a los novios. Es un recuerdo muy emotivo y especial que los novios recordarán toda la vida.

Si necesitas más ideas de decoración de bodas, tienes que leer todos los artículos que te hemos preparado desde Westwing, gracias a la ayuda de nuestros interioristas y expertos en decoración. Encontrarás múltiples ideas para conseguir una boda de ensueño y con todos los detalles necesarios.

Algunos regalos para recordar el enlace