Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

comedor con lámpara de techo sobre la mesa

Para iluminar correctamente tu mesa, una lámpara de techo para el comedor es esencial. Un fuente de luz espléndidamente montado sobre la mesa redonda o los elegantes luces colgantes sobre la mesa de comedor hecha de madera maciza permiten que la cena con los amigos o la familia brille en un agradable esplendor. A fin de cuentas, ¿qué puede ser más placentero que disfrutar de una comida con tu familia después de un día estresante en el trabajo? Para eso la iluminación adecuada es imprescindible. Crea un ambiente agradable y elige una lámpara de comedor con una forma perfecta que dé un toque acogedor al ambiente.

¿Qué lámpara sería adecuada para tu mesa de comedor? ¿Y cómo se puede convertir en un foco de atención? Los consejos más importantes te esperan aquí, en nuestra guía. Nuestros expertos en interiores te dirán qué lámpara colgante para el comedor dará la mejor impresión y qué es lo que siempre debes tener en cuenta a la hora de elegir una lámpara de comedor. ¡Esperamos que disfrutes de la lectura!

¿Qué lámpara de techo para qué mesa de comedor?

La iluminación adecuada de la mesa de comedor contribuye de manera significativa a los encuentros sociales que incluyen una deliciosa cena. La lámpara de comedor óptima debería tener una luz dirigida, que pone la mesa de comedor en el centro. Las luces colgantes son excelentes, ya que brillan hacia abajo y sumergen la mesa de comedor en la luz acentuada sin deslumbrar.

Para las mesas redondas de hasta 160 cm de longitud, nuestros expertos en interiores recomiendan una sola lámpara de techo situada en el centro de la mesa de comedor. Sin embargo, un solo colgante va a crear una luz demasiado irregular para una mesa más larga o rectangular. Por lo tanto, dos o más fuentes de luz por encima de la mesa de comedor son ideales.

¿Qué lámpara para qué estilo de vida?

En el mercado hay muchísimas lámparas de techo para la mesa de comedor. No es nada extraño que uno a menudo se siente abrumado y no sabe qué lámpara sería la mejor. Las lámparas de araña lujosas, que brillan con una fuente de luz sofisticada, son adecuadas para un estilo de vida nostálgico con carácter vintage.

Con una lámpara de techo para comedor se puede también obtener el look sofisticado masculino. Las luces de comedor hechas de metal mezcladas con madera proporcionan un contraste elegante al estilo Industrial Chic . El sencillo estilo escandinavo se completa con luces colgantes de cristal limpio. Aquellos que prefieren interiores modernos en un estilo simple se emocionarán con las lámparas de comedor de líneas rectas en metal brillante.

¿A qué altura se debe instalar una lámpara colgante en el comedor

  • Hecho 1: ¿Tu lámpara colgante debe iluminar de forma óptima la mesa de comedor? Entonces, la distancia entre el tablero de la mesa y el borde inferior de la luminaria colgante debe ser entre 60 y 70 cm.
  • Hecho 2: Con el montaje correcto te aseguras de que la lámpara no obstruye la vista a la persona sentada de lado opuesto y que la lámpara de la mesa del comedor no deslumbra.
  • Hecho 3: Además de la altura óptima, también es útil una función de atenuación con la que se puede ajustar el brillo de las luminarias individualmente.

Nuestro consejo: Luminarias suspendidas regulables en altura. Las lámparas de altura regulable son actualmente especialmente populares. Igual de adecuadas son las lámparas de techo de múltiples llamas que pueden ser suspendidas individualmente del techo.

Accesorios de iluminación para comedor

Las lámparas de comedor modernas se pueden mover fácilmente mediante sistemas de varas, cables o barras, lo que garantiza una imagen general armoniosa. Además, las lámparas individuales ofrecen nuevos accesorios para tu colgante sobre la mesa de comedor.

Desde hace algún tiempo hay una gran demanda de las nostálgicas bombillas Edison en el moderno estilo retro. Las bombillas hermosas son una must-have , especialmente para las lámparas de comedor de cristal, ya que no se puede ocultar la fuente de luz bajo la pantalla.

Las modernas e intemporales luminarias colgantes LED también son muy populares. Las lámparas de mosaico y los modelos de vidrio están ahora tan solicitados como las linternas futuristas de diseño elegante.

Compra las lámparas de techo para el comedor online en WestwingNow

Navega por nuestra exclusiva selección desde la comodidad de tu sofá y deja que tu nueva lámpara de techo para comedor sea simplemente enviada a tu casa. ¡Esperamos tu pedido y que disfrutes comprando y decorando!