Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

salon decorado para una baby shower

Un Baby Shower es la cosa más hermosa que una futura madre celebra antes del nacimiento del bebé. Y, por supuesto, no debe faltar la decoración a juego, se podría decir que la decoración es imprescindible. Para que puedas mostrar la alegría del nuevo miembro de la familia que está por llegar. Porque seamos honestos: como una futura madre, puedes esperar el parto rodeada de un bello ambiente del bebé. Todo lo que es dulce y bonito está permitido en este día: cochecitos de bebé, ositos de peluche, sonajeros: ¡no hay límites para tu imaginación!

¡A nosotros en Westwing nos encantan las ocasiones festivas! Las bodas, fiestas de inauguración de tu nueva casa o fiesta de bebé: la decoración a juego es siempre una necesidad para dar a la fiesta un ambiente adecuado. Después de todo, una fiesta sin la decoración adecuada es sólo la mitad de agradable. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas para baby showers y encuentra la decoración adecuada para tu próximo baby shower!

Colores para tu Baby Shower: del azul al rosa pastel

¿Qué colores son perfectos para un baby shower? La decoración para un baby shower, como se le llama a la fiesta del bebé en Estados Unidos, a menudo es de color azul claro para los niños y rosa para las niñas. Por supuesto, puedes elegir estos colores clásicos para revelar directamente el sexo del bebé. Muchas madres están contentas con las asignaciones de colores tradicionales, no obstante, también los colores neutros en cuanto al género se están volviendo cada vez más populares. ¡Te mostramos los colores más bonitos para el diseño de tu fiesta del bebé!

Decoración de un Baby Shower para niñas

El rosa es un tono clásico para la decoración de fiestas del bebé para niñas. No es por nada que el delicado color pastel se denomina a menudo “rosa bebé”. Una decoración de un baby shower en un tono lila claro también es muy bonita. Aunque sigues moviéndote entre los colores clásicos de chica, aportas un poco de variedad a la decoración, además los colores pastel se ven armoniosos cuando se mezclan con tonos crema. El aspecto elegante también se puede refinar con acentos dorados, subrayando la ocasión especial y festiva de la fiesta.

Nuestro consejo: no uses los artículos decorativos de color rosa sólo de forma discreta. ¿Qué tal unas hermosas flores en una mesa neutra o el color rosa en el pastel?

Decoración de un Baby Shower para niños

Ya sea el azul bebé o el azul paster: los tonos celestes claros son colores populares para las baby shower de niños. El precioso color pastel se puede utilizar tanto con acentos específicos como con acentos más llamativos si eliges muchos objetos decorativos en azul claro. También en este caso, el carácter delicado de la ocasión queda subrayado por elementos en blanco. Puedes incorporar la combinación de colores en la decoración de la fiesta del bebé de diferentes maneras. Los globos, las guirnaldas o los dulces como los muffins o los “cake pops” aumentan la alegría de la futura madre.

Nuestro consejo: la decoración para fiestas de bebé para niños también puede ser apoyada por unos pequeños animales en azul. Los motivos populares son los elefantes, las ballenas, los ositos de peluche o la clásica cigüeña.

Decoración neutra para un Baby Shower

Cuando se trata de decorar una fiesta de bebé, por supuesto, no tienes que entrar en el sexo del niño. Algunos padres ni siquiera saben en el momento del baby shower si el bebé será un niño o una niña. A veces no quieres saberlo de antemano o simplemente no quieres revelarlo, a veces también te decides conscientemente en contra de las asignaciones de color clásicas.

  • A la hora de elegir la decoración, naturalmente tienes muchos colores que se adaptan bien. Pero sobre todo son hermosos los tonos en colores pastel que no sean demasiado brillantes.
  • El verde lima, junto con el crema y el oro, crean una preciosa combinación de colores que es especialmente adecuada para los niños de primavera.
  • También es popular una decoración de baby shower en albaricoque, que también puede pegar muy bien con los colores del otoño.
  • Los colores neutros como el blanco, crema o beige son adecuados para todas las estaciones. Puedes decorarlos con acentos dorados y así crear un aspecto elegante y neutro en cuanto al género para la fiesta del bebé.

Lo más destacado: el pastel de la fiesta del bebé

El punto culminante de la fiesta es, sin duda, un bonito pastel, que se mantiene íntegramente en el estilo del resto de la decoración. Puedes ser completamente creativo. Ya sea una cigüeña de cartón o un colorido chupete, globos o un pequeño cochecito, lo principal es que a la futura madre le encante la tarta. Después de todo, la madre debe ser el centro de atención una vez más y disfrutar de la fiesta.

Decoración para la fiesta de tu bebé

Es muy bonito cuando la futura madre es recibida como una estrella en su fiesta. Una decoración cuidadosamente seleccionada es entonces, por supuesto, lo que debe destacar. Una guirnalda ancha o una pequeña pancarta en la que se escribe la razón de la fiesta es adecuada para llamar la atención de los participantes. El resto de la decoración de la fiesta del bebé también se puede diseñar para que combine desde la decoración de la mesa hasta las flores y el pastel. Te mostramos dos ideas creativas para la decoración de la Baby Shower Party para niños y niñas, que puedes hacer por ti mismo.

  1. Guirnalda con motivos para niños: estrellas y cohetes. Si quieres hacer tú mismo una guirnalda para niños, puedes elegir entre una gran variedad de motivos. Creamos una salida al espacio particularmente emocionante para el pequeño aventurero y por lo tanto diseñamos la guirnalda con estrellas y cohetes. Si mantienes la combinación de colores en azul, el lema es fácil de implementar. Sin embargo, la guirnalda también se ve hermosa como un punto culminante de color para la decoración de una fiesta de bebé aún algo neutra.
  2. Guirnalda con motivos para niñas: flores y mariposas. Los delicados motivos de animales y flores son especialmente adecuados para una guirnalda femenina. Para recrear una hermosa pradera de verano, seleccionamos diferentes flores y mariposas para el motivo de la guirnalda. El colorido estandarte se puede utilizar como acento de color para una decoración en crema o se puede integrar armoniosamente en el resto de la decoración en tonos pastel.

Prepara tus propias guirnaldas para la fiesta:

  1. Consigue cartulinas de colores, un cordón de 3-4 metros de largo, pegamento, purpurina y pequeñas pegatinas decorativas.
  2. Haz una plantilla con los motivos de tu elección y transfiérelos a la cartulina de colores. Recuerda recortar cada motivo invertido en espejo para poder pegar la cuerda en el centro más tarde.
  3. Piensa en cómo quieres colocar los motivos en la guirnalda y colócalo todo en una mesa larga o en el suelo.
  4. A continuación, fija la cartulina con pegamente en el cordón y asegúrate de fijarlo en el tercio superior para que la guirnalda cuelgue recta más tarde y no se de la vuelta.
  5. Por último, decora los motivos con purpurina y pegatinas de tu elección.

Los productos más bonitos para una fiesta de éxito

Ahora ya sabes cómo debe ser la decoración de la fiesta del bebé y seguro estás buscando los artículos de decoración que mejor se adapten a tus necesidades. Como siempre, puedes confiar en la selección exclusiva de WestwingNow. Hemos reunido ideas decorativas para la fiesta de tu bebé y algunos regalos a juego para ti.