Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Fiesta tematica con decoración de mesa blanca

Ya sea para un cumpleaños, Nochevieja o simplemente porque hay algo que celebrar: ¡las fiestas temáticas son un éxito absoluto! Además de un atuendo auténtico y tentempiés sabrosos, el ambiente del lugar de la fiesta también debe ser adecuado. Con todo tipo de objetos decorativos y piezas extravagantes, el ambiente de tus fiestas temáticas puede llegar al punto culminante. Así que, si estás a punto de planear una fiesta, te presentamos ideas de fiesta que están muy de moda. No sólo te diremos los tres consejos más importantes para una fiesta temática exitosa. Nuestros expertos en decoración de interiores también tienen algunas ideas para la decoración de tu fiesta. Relájate y déjate llevar por el colorido y divertido mundo de las fiestas temáticas. ¡Disfruta leyendo!

Los tres consejos más importantes para una fiesta temática de éxito

¡El tema correcto! Por supuesto, debes tener un tema divertido para una fiesta temática, dependiendo de la ocasión, se pueden adaptar temas diferentes. Ya sea el “Power Flower”, el “Black&White” o los dorados años 20: hay muchos temas posibles para tu fiesta. Así que debes elegir el tema alrededor del que puedas organizar la fiesta. También es una ventaja si todos los huéspedes pueden identificarse de alguna manera con este tema.

Invitación a tiempo: Todo depende de la tarjeta de invitación ideal, ¡en papel! Para una fiesta temática, puedes ser un poco tradicional e invitar a tus amigos de otra forma, no solo por WhatsApp. Puedes optar por tarjetas de invitación que se pueden diseñar de acuerdo con el tema. Es muy importante que comuniques claramente el tema a los invitados para que no surjan malentendidos.

¡No hay fiesta temática sin decoración! No todas las fiestas necesitan decoración, pero en una temática esto es realmente esencial. Así que echa un vistazo a nuestra tienda online WestwingNow para encontrar la decoración adecuada para tu fiesta. Además de comprar artículos decorativos, tú mismo puedes preparar muchos accesorios.

Temas populares para tu fiesta temática

Hay temas que son verdaderos clásicos y que siempre funcionan, seguro que ya has estado en una fiesta a los años 90 o en una elegante fiesta temática en Nochevieja. En una fiesta temática, los invitados quieren viajar en el tiempo o sentirse como sus héroes favoritos. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas! Además te diremos los seis temas más divertidos para tu celebración

Estos son los temas más populares para una fiesta temática:

  1. Fiesta ibicenca

    Un clásico verdadero y muy elegante es la fiesta todo en blanco, donde desde la decoración hasta la ropa, es exclusivamente en blanco. Esta inusual fiesta temática ha sido elegida a menudo como tema para bodas.

  2. Fiesta de los años 90

    ¡La melancólica fiesta temática de los 90! Si eres un chico cool de los años 90, una fiesta temática al estilo de los 90 para tu próximo cumpleaños es un viaje divertido a través del tiempo. ¡Y una garantía de mucha diversión! ¿Quién de nosotros no sabe cantar algunas de las canciones de los 90? Estas canciones son indispensables para crear un buen ambiente. Pero también el atuendo y la decoración son muy importantes. Colores llamativos, luces de neón de colores y la típica lámpara de lava son imprescindibles para la fiesta temática de los años 90.

  3. Fiesta Hollywood

    ¿Una fiesta temática al estilo de tu película favorita? Maravilloso. Dependiendo de la película, adapta el interior al tema. La decoración también debe armonizar completamente con el estilo de la película y su ambiente. Los lemas cinematográficos al estilo de Hollywood son particularmente adecuados. Por ejemplo, pensamos en el aspecto de los hoteles de Beverly Hills.

  4. Fiesta El Gran Gatsby

    ¡Lujosa fiesta temática al estilo de “El gran Gatsby”! Aquí el glamour se encuentra con lo retro. Un tema de fiesta muy popular es una fiesta al estilo de los años 20. Las mujeres se adornan con plumas y el ambiente es simplemente de ensueño. Elementos decorativos dorados, flecos, vasos de cristal, candelabros y mucho negro mezclado con oro crean una base perfecta.

  5. Fiesta los años 70

    ¡Los salvajes años 70! ¡Ahora todo se pone colorido y llamativo! Los años 70 fueron la década de la generación de Flower Power. Crea la nostalgia colorida en tu fiesta temática eligiendo tejidos y decoración con un toque vintage. Los colores típicos de la época eran el amarillo mostaza y el naranja. Con cojines decorativos, alfombras y diseños inusuales de paredes puedes transformar rápidamente tu lugar de fiesta en una habitación con ambiente de los años 70.

  6. Fiesta Noche Asiatica

    ¡La noche asiática! Una hermosa fiesta temática para el verano es la “Noche asiática”. Imagina la terraza o el balcón convertido en un oasis asiático en una cálida tarde de verano. Inmediatamente tenemos el deseo de invitar a todos nuestros amigos y brindar con un té de jazmín helado. La decoración en negro armoniza perfectamente con la cerámica gris o negra. Inusuales teteras al estilo asiático, una cabeza de Buda, grandes cojines de asiento para el suelo y mesas auxiliares de bambú completan el aspecto de la fiesta temática.

La decoración de la fiesta temática a juego

El reto para una decoración hermosa de fiesta temática es juntar las ideas adecuadas y la combinación correcta. No importa en absoluto si hay más o menos decoración en tu fiesta temática, la mezcla adecuada de colores y diseños es lo que hace que la decoración de tu fiesta sea tan especial.

Las más bellas ideas de decoración para tu fiesta temática

Por supuesto, en nuestra tienda online WestwingNow también encontrarás uno u otro objeto decorativo que apoye con estilo tu fiesta temática, dependiendo del tema de la fiesta se pueden realizar las ideas de decoración más diferentes. Así para una fiesta al estilo de “El gran Gatsby” una decoración de mesa en blanco y negro con acentos dorados se convierte en algo maravilloso. Por ejemplo, envuelve una larga mesa de banquete en un mantel a rayas blanco y negro, la vajilla blanca con borde de oro, los cubiertos de oro y las copas de cristal proporcionan un refinamiento con estilo, los candelabros negros con velas a juego y los jarrones dorados con flores blancas añaden un toque de glamour. La decoración adecuada para esta idea de fiesta temática, que también es muy popular en invierno, se puede encontrar en WestwingNow.