Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

decoración de mesa con limones

Los días calurosos y soleados, que luego se convierten en noches cálidas: el verano crea una atmósfera muy especial. Queremos capturarla hasta cuando podemos, incluso en forma de la decoración de verano. Por eso te llevamos de viaje a través de los meses calurosos y te presentamos las mejores ideas de decoración de verano. Te presentamos las ideas decorativas para copiar en casa, cuidadosamente seleccionada por tus expertos en interiores.

Decoración de verano con textiles

¿La manera más fácil de dar a tus habitaciones una actualización con la decoración de verano? ¡Los textiles! Cambia las cortinas, alfombras, manteles y cojines y elige tejidos que subrayen la maravillosa ligereza del verano. Esto creará una nueva atmósfera en cada habitación. La decoración es particularmente bella si se utilizan materiales naturales como el lino, la seda o el algodón. Estos deben ser de colores claros como crema, beige y blanco.

Pon algunos acentos de color individuales y combina colores pastel o diseños llamativos con tejidos naturales.

Decoración de verano para la mesa

El verano es la época de picnics, barbacoas y cenas al aire libre. No solo el menú, sino también la decoración de la mesa debe ser más colorida, alegre y variada en verano. Los cuencos decorativos son adecuados y se ven especialmente decorativos si los eliges en una sola familia de colores y adaptas el resto de la decoración de la mesa a sus tonos. Aquí te presentamos unas ideas bonitas para decorar tu fiesta de verano:

Decoración de mesa de verano para imitar:

  1. Cuenco decorativo con cítricos

    Mezcla limones, naranjas y limas en un recipiente grande. Mantén el resto de tu decoración de verano en amarillo, naranja y verde claro. Esta decoración veraniega se combina perfectamente con tela de lino en beige y vajilla artesanal en crema.

  2. Guirnalda de flores festiva

    ¿Estás planeando una barbacoa y buscas la decoración perfecta para una fiesta de verano? ¿Qué te parece una guirnalda de flores de colores en medio de la mesa? La guirnalda puede ser decorada con flores frescas o artificiales. Esta última puede ser utilizada una y otra vez como una decoración de verano original.

  3. Linternas y farolillos de colores

    Esta decoración de verano es particularmente popular en el jardín y evoca un ambiente hermoso en tu mesa. Te permite estar sentado afuera con tus invitados en una luz acogedora hasta altas horas de la noche. Puedes combinar la decoración de verano con madera, por ejemplo, con madera aluvial recogida por ti mismo. Esto le da un toque marítimo a la mesa de comedor y también puede ser utilizado más tarde para otras decoraciones.

Decoración floral para el verano

¿Una decoración de verano sin flores frescas te parece impensable? Nos encantan los elementos hermosos de la naturaleza para el diseño del interior, por eso pensamos que un colorido ramo de flores en la mesa de comedor no debe faltar bajo ninguna circunstancia. También en la zona de la entrada una decoración floral de verano invita y da la bienvenida a ti y a tus invitados. Las peonías y hortensias se ven hermosas en verano tanto en el jardín como la decoración del interior. Dan al interior un toque elegante y a la vez acogedor. Otro favorito que parece menos pomposo, pero más encantador, son las flores de los prados. ¿Por qué? Porque su belleza reside en su sencillez. Las flores de los prados transmiten la sensación de montar en bicicleta a través de un colorido campo de flores silvestres. Casi como si fueron sido recogidos y ahora se presenten en tu casa en un hermoso jarrón. Suena maravilloso, ¿no?

Decoración de verano para terrazas y jardines

La decoración de verano, por supuesto, no termina en la puerta de entrada, sino que se puede llevar hasta la terraza y el jardín. Después de todo, ahí pasamos mucho tiempo durante los meses cálidos. Ya sea solo con un buen libro, haciendo tareas de jardinería o con la familia y los amigos en las templadas tardes y fines de semana. Para poder pasar el tiempo en la oscuridad, una iluminación acogedora es importante en la decoración de jardín exitosa. Linternas, lámparas, guirnaldas de luces y farolas dan un toque romántico a tu paraíso al aire libre. ¿No tienes jardín? ¡No hay problema! Unas pocas luces bonitas endulzan incluso las noches de verano en el balcón. Otro elemento imprescindible para una decoración acogedora es una hamaca que nos hace soñar despiertos. Con cojines bonitos da a la decoración exterior un encanto boho relajado, que se adapta perfectamente al verano. Las palmeras combinan muy bien con ella, ya que llevan la sensación de vacaciones a otro nivel y convierten los balcones en un sueño hecho realidad.

Decoraciones de verano DIY

¡La decoración de verano DIY es fácil! Una hermosa decoración de verano se puede crear fácilmente con unos pocos utensilios. Con un poco de habilidad y algunas ideas creativas, puedes convertir rápidamente tu casa en un paraíso de verano que invita a sentirse bien. Tenemos dos ideas populares y originales que seguramente entusiasmarán a tu familia y a tus invitados. Y lo más importante, ¡Te pondrán de buen humor para el verano!

Verano en un tarro: ¡La decoración en vidrio es una idea de decoración fácil de implementar! Todo lo que necesitas son tarros de conservas o grandes soportes de vidrio para velas, arena decorativa y una variedad de conchas. Cubre un tercio del vaso con arena y coloca las conchas encima. Si quieres, puedes colocar también velas de color crema o vainilla en la parte superior y encenderlas por la noche. Ya sea como pieza de decoración en el jardín o como un adorno para la mesa: esta decoración de verano funciona en todas partes y se adapta a muchos estilos de vida.

Decoración floral colgante: Por supuesto, las flores no solo se pueden poner en un florero o como una guirnalda de flores. ¡Deja que el toque de verano flote desde el techo para variar! Las flores frescas (por ejemplo, las hortensias) se sujetan en una rama encima de la mesa de comedor para crear una decoración original. La decoración floral colgante no solo tiene un aspecto agradable y fresco, pero también se puede utilizar para secar las flores. Así tendrás una decoración de mesa que embellecerá tu hogar hasta los principios de otoño. Pueden añadir un toque aún más atractivo con unas luces LED. Cuidado, que las bombillas clásicas o incluso las velas encendidas no deben utilizarse en esta decoración de verano, ya que existe el riesgo de incendio.

¿No tienes ganas de hacer bricolaje? No hay problema: ¡en WestwingNow encontrarás una gran selección de cada decoración de verano! ¡Diviértete navegando y comprando por nuestra selección!