Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

cocina pequeña con armarios negros y un cuadro negro en la pared

La necesitan todos: el estudiante, el soltero y la mujer que vive sola: ¡una cocina individual! Por lo general, las personas solteras viven en apartamentos pequeños. A veces incluso hay una sola habitación o la cocina está integrada en tu salón. Generalmente, no hay mucho espacio para una gran isla de cocina. Allí sin duda necesitas maravillas de espacio multifuncionales para que no tengas que prescindir de tu propio lugar de cocción, incluso en apartamentos pequeños. Te diremos lo que no debe faltar en la cocina individual y cómo puedes hacerla funcional y bella al mismo tiempo. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas creativas de mobiliario para las cocinas individuales!

Cocina individual: pequeña pero bien equipada

Tanto si eres soltero como si vives con tu pareja, todo el mundo necesita una cocina. Ya sea para satisfacer el propio hambre o para invitar a amigos o familiares a cenar. Por ejemplo, las invitaciones a una noche de cocina conjunta son siempre un punto culminante y una garantía para una noche acogedora.

¿Quizás como el propietario de una sola cocina, nunca te hayas atrevido a invitar a otros a cenar? ¿O aún no tienes una cocina, porque siempre pensaste que la compra de una habitación individual no vale la pena? Merece la pena repensar: con una sola cocina, cada uno puede crear una oportunidad de cocinar y, por lo tanto, también invitar a sus queridos a una velada culinaria.

A primera vista, las dos placas de cocción de la cocina pueden no ser suficientes para un menú detallado de 5 platos, pero no te dejes engañar. De hecho, un plato sabroso a menudo ocupa mucho menos espacio del esperado. ¡Sin duda la pasta deliciosa siempre va a funcionar!

Por cierto: Si dos placas de cocina no son suficientes para ti, la cocina se puede ampliar fácilmente con una placa de cocción adicional. Así que las señales para la próxima noche de cocina en la cocina de solteros son buenas!

¿Qué no debería faltar en una cocina individual?

En las cocinas individuales se suele encontrar un frigorífico y una placa de cocción pequeña. Incluso con un ancho de solo 100 cm, las cocinas individuales pueden ofrecer el placer de cocinar. Los electrodomésticos que necesitas dependen solo de tus preferencias personales. ¿Te gusta preparar un batido por la mañana pero no puedes hacerlo sin un procesador de alimentos? ¡Piensa qué electrodomésticos de cocina son imprescindibles para ti!

Consejo: Te recomendamos usar armarios y estantes de pared para que haya más espacio para todos tus electrodomésticos en tu cocina individual. Estas soluciones proporcionan espacio de almacenamiento para platos, tazas y no ocupan espacio adicional tan valioso.

¿Necesitas más espacio de almacenamiento? ¡No hay ningún problema! Un carro de cocina o un pequeño armario de buffet se pueden combinar de forma maravillosa y, al mismo tiempo, crear más espacio de trabajo en una cocina individual. También proporcionan espacio adicional para la cafetera o el microondas.

Cocinas individuales: objetivos diferentes

Las cocinas individuales no son solo para los estudiantes. Las cocinas pequeñas son adecuadas también para la oficina. El equipamiento de una cocina pequeña es completamente suficiente para que los empleados puedan hacer su café o té y calentar su comida rápidamente al mediodía. También las casas de vacaciones suelen estar equipados con los accesorios de una cocina individual.

Varios diseños para una cocina individual

Las cocinas individuales no tienen que ser solo funcionales. Ahora tienes unas posibilidades innumerables, las cocinas individuales están disponibles no solo en blanco liso, sino también en colores, que refrescan el apartamento. Así que las cocinas individuales también aportan un diseño moderno a tu hogar, porque los frentes de colores brillantes son especialmente populares en las cocinas grandes. Si deseas actualizar tu cocina individual, ¡instala una tira LED debajo del armario colgante! De este modo, siempre tendrás la luz adecuada para cocinar. Las cocinas individuales se pueden utilizar de muchas maneras y en varios lugares, desde apartamentos para estudiantes hasta oficinas elegantes.