Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Burro de ropa en una habitación de bebé

¿Vas a preparar una habitación de bebé niña? En Westwing tenemos unas bellas ideas e inspiración especialmente para ti. Para muchas mujeres embarazadas, amueblar una habitación de bebé es especialmente divertido. Aquí puedes usar tu imaginación, desde un estilo romántico en rosa hasta lo más clásico en tonos beige. Lo que cuenta es un juego armonioso de muebles, objetos de decoración, accesorios y colores. El diseño adecuado juega un papel particularmente importante tanto para el pequeño como a los padres. Al fin y a cabo, es dónde pasarás mucho tiempo durante los primeros meses con tu niña.

Dependiendo de tus preferencias, puedes amueblar toda la habitación o sólo una parte de ella con los prácticos muebles para bebés. Al igual que con las mantas y almohadas, asegúrate de usar materiales que no contengan sustancias nocivas. Como los niños suelen meterse todo en la boca, es importante optar por la máxima seguridad.

Tonos delicados para las niñas y materiales para bebés

Dado que las habitaciones blancas para bebés a menudo se ven frías, los colores delicados son ideales para un cuarto de bebé. Los colores estimulan los sentidos y la imaginación de los niños, fomentando el desarrollo desde la edad temprana. Así que no hay límites para tu imaginación cuando se trata de amueblar una habitación de bebé niña. Por ejemplo, crear a tu niña un mundo de fantasía con delicados tonos pastel como el rosa, el amarillo o el beige. Pon algunos acentos coloridos o incluso unos pocos elementos dorados. Un cielo azul claro con nubes blancas, un prado de flores o unos animales dulces son motivos hermosos para el diseño de la pared. En lugar de pintura, también puedes utilizar papel pintado, que se puede comprar en muchos variantes. De esta manera, puedes animar a tu niña a interactuar con su entorno.

Una atmósfera de bienestar y un ambiente tranquilo y amistoso

Lo más importante en la habitación de tu princesita es, por supuesto, que se sienta lo mejor posible. Al mismo tiempo, deberías crear un lugar que cree una atmósfera amigable y que también te guste a tí. Porque si te sientes bien allí, eso también afectará a tu bebé. Decide por ti mismo si el estilo que deseas para tu niña debería ser romántico, divertido, moderno o más clásico. Lo principal es crear una imagen general armoniosa y una atmósfera que irradia paz y seguridad.

El interior a juego con la cuna y otros muebles en la habitación

La habitación bebé para niña no tiene que ser particularmente grande, pero algunos elementos básicos del mobiliario son esenciales. La atención se centra claramente en la cuna. Aquí es probablemente donde la niña pasa la mayor parte de su tiempo. Elige entre modelos modernos y románticos y opta por la cuna que mejor se adapte al estilo de la habitación. La mayoría de las cunas son ajustables en altura y tienen rejillas removibles. Así que la cuna puede crecer con tu niña y puedes usarla más tarde como una camita. También indispensable: un cambiador. Aquí también hay muchos diseños diferentes para elegir. En una cómoda práctica también se pueden guardar utensilios para cambiar pañales y mucho más. Para que siempre tengas todo a mano.

Bonita decoración e iluminación para un ambiente armonioso

Unos pocos objetos decorativos bonitos crean una atmósfera hermosa y juguetona para soñar. Un juguete de peluche grande, cojines suaves y mantas de peluche con estampados y patrones dulces o una guirnalda dan a la habitación de la niña un aspecto hermoso. Utiliza fuentes de luz indirectas para la iluminación de la habitación del bebé, ya que proporcionan una luz acogedora para sentirse bien. Las lámparas de pie y de mesa son ideales, ya que difuminan la luz suave y no deslumbran. Una lámpara de techo regulada también es genial, ya que puedes proporcionar luz brillante para cambiar u ordenar y luz discreta para dormir. Porque la luz adecuada es muy importante en la habitación de cualquier bebé niña.