Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

oficina de casa con un escritorio elegante

Las plantas para oficina son un arma milagrosa cuando se trata de tu bienestar. Las plantas de interior aumentan la humedad y contribuyen a una mejor calidad del aire. De esta manera ayudan a reducir el estrés, a calmarte y a ayudarte con cansancio. Ya es la hora de que hagas tu oficina más ecológica y crees un pequeño oasis de bienestar para ti. ¡Tu salud se beneficiará en un instante!

Preguntas frecuentas sobre plantas de oficina

Si deseas comprar las plantas de oficina, debes asegurarte de que las plantas no sean tan susceptibles a las influencias externas. Mucha luz del día es esencial para la mayoría de las plantas. No todas las plantas verdes pueden tolerar la iluminación artificial de las oficinas. Además, en una oficina compartida todos deben pensar en regarlas para que no sufran daños. Además de los cactus típicos, una palmera de coco o un árbol de caucho son especialmente adecuados como plantas de oficina de primera clase. En esta guía de Westwing puedes averiguar qué otras plantas son adecuadas para tu oficina.
Las plantas de la oficina no solo mejoran el ambiente visual de trabajo, sino que también mejoran el clima en el lugar de trabajo. Las plantas de interior, grandes o pequeñas, descomponen el dióxido de carbono, producen oxígeno y aumentan naturalmente la humedad. Algunas plantas de oficina incluso filtran los contaminantes del aire y reducen el nivel de ruido en las oficinas de planta abierta. ¡Si inviertes en las plantas de oficina, no puedes hacer absolutamente nada mal porque todas son beneficiosas!
un escritorio pequeño como pequeña oficina de casa, con una planta grande

¿Estás interesado en comprar unas plantas para oficina? Entonces consigue algunas ideas con estilo para la oficina o casa de parte de nuestros expertos en interiores. En nuestra revista Westwing encontrarás muchas grandes ideas que han sido seleccionadas exclusivamente por diseñadores, artistas y expertos en estilo. ¡Echa un vistazo y deja que te inspiremos!

Cómo mantener correctamente las plantas de la oficina

Averigua más sobre las plantas seleccionadas, preferiblemente en el vivero o en la tienda donde las compraste. Si todavía necesitas más información, o si crees que estás haciendo algo mal, lo mejor es revisar el Internet.

Para que una planta no se riegue en raras ocasiones o con demasiada frecuencia, debes consultarlo con tus colegas de oficina. Tal vez haya alguien que tenga mucho interés por las plantas y que quiera cuidar de ellas con amor. Si no puedes encontrar a nadie responsable, piensa si podrías dejar el cuidado al personal de limpieza. En este caso, no tienes que preocuparte y sabes que todo, desde el riego hasta la elección del suelo adecuado, está bien cuidado.

Las mejores plantas de oficina

¿Has decidido comprar unas plantas para oficina? Vamos a echar un vistazo a algunas de las plantas ideales para la oficina y te presentamos sus ventajas.

Con estas 8 plantas para la oficina lo harás genial:

  1. Cactus

    La planta de oficina más simple es seguramente el cactus. Es muy resistente y requiere muy poca agua. Si te olvidas de regarlo, por lo general no será nada grave.

  2. Ficus

    El ficus es realmente llamativo, con sus hojas verdes exuberantes. Con esta planta debes asegurarte de que reciba suficiente luz, pero que no esté expuesta a la luz solar directamente.

  3. Caucho

    Con sus grandes hojas, el árbol de caucho es muy bonito a la vista. Esta planta de oficina es extremadamente robusta y requiere muy poca agua. Sin embargo, debe ser limpiado regularmente del polvo que se acumula en sus hojas.

  4. Potus

    Otra planta muy poco exigente es el potus. Necesita solo un poco de luz y agua y también puede prosperar en temperaturas bastante frescas.

  5. Helecho

    El helecho se ve particularmente bien cuando puede colgar en macetas a lo alto. Debe recibir suficiente luz solar y ser regado regularmente. El suelo de esta planta no debe secarse.

  6. Violeta africana

    Si quieres aportar un poco de color a la oficina, prueba la violeta africana o saintpaulia. Esta planta de oficina está disponible en versión con flores azules, violetas, rosadas o rojas. Elige para ella un lugar agradable y riégala regularmente.

  7. Yuca

    La palmera de yuca, que en realidad se conoce con el nombre de lirio de palma, difunde el ambiente de playa, mar y vacaciones en tu oficina. Es mucho más fácil de cuidar que otras plantas de palma. Es resistente y puede permanecer en la sombra tanto como en lugares luminosos. Pero ten cuidado con regarla con demasiada frecuencia. Recuerda también que no le gusta demasiada humedad. Las palmeras de yuca son una elección de plantas para oficina perfectas.