libro con gafas y flores

Los detalles en una boda importan y también los que damos a nuestros invitados. Si estás organizando esta celebración, debes tener en cuenta los regalos para invitados de boda. Te damos algunas ideas para que puedas sorprender a tus invitados con regalos originales y prácticos.  

Regalos para invitados de boda con un toque artesanal 

Si queremos hacer a los invitados un regalo único, podemos contar con la ayuda de los artesanos de la zona donde nos vamos a casar. Seguro que alrededor hay pequeños artesanos que hacen verdaderas joyas. Aprovecha el comercio local, para darle a tus invitados un regalo único y personalizado. También ayudarás a estos pequeños artesanos a tener más visibilidad. Estos son algunos de los regalos artesanales que podrías incluir en tu boda:  

  • Cuadernos 
  • Pañuelos  
  • Pulseras o pendientes 
  • Bolsos de fibras naturales 
  • Horquillas o gemelos  

Regalos para invitados de boda con un toque gastronómico 

Cada vez es más común dar a conocer a los invitados a la boda, los productos gastronómicos más populares de la zona en forma de regalo. Es una forma original y deliciosa de que los invitados puedan conocer un poco más sobre el lugar de la celebración. Podemos regalar vino, un buen aceite de la finca donde nos vayamos a casar, o incluso un pequeño pack degustación.  

Regalos para invitados de boda con el aroma de la boda 

Otro de los detalles que siempre triunfan en las bodas son los perfumes. Para que sea un detalle más original, crea un pequeño perfume con el aroma de la boda para que los invitados se queden con un bonito recuerdo. Puedes comprar los frascos y grabar las iniciales de cada invitado para que sea más personalizado.  

Productos de belleza como regalos perfectos

Los productos de belleza como regalos de invitados siempre triunfan. Si tienes pensado hacer un regalo de belleza es recomendable que elijas productos diferentes para hombres y mujeres.  

Productos para la celebración  

Los regalos como zapatillas, chanclas, o incluso el desayuno del día siguiente a la boda son algunas de las opciones favoritos por los novios. En la celebración y después de ella, los invitados deben estar cómodos para poder disfrutar y pasarlo bien. Puedes añadir un espacio antes de la fiesta con zapatos cómodos para todos y que así puedan bailar toda la noche. Antes de marcharse de la fiesta deja unas cajas con comida para el desayuno.  

Regalos para boda de verano 

Si la boda es en verano, lo más normal es que haga un poco de calor. Regala a los invitados abanicos, pai pai, o incluso sombreros. Otra idea es darles una pequeña bruma para que puedan refrescarse durante toda la boda, y estén a gusto.  

Regalos para boda de invierno 

Si tu boda es en invierno, prepara unos pequeños frascos con un buen chocolate caliente. Como hace frío, a los invitados este pequeño detalle les fascinará. Puedes añadir en la etiqueta un bonito mensaje para agradecer su presencia en la boda. Incluso si quieres que sea mucho más personal, una buena idea es añadir unas fotos polaroid con algunos momentos de la boda.  

Si quieres saber más sobre cómo organizar una boda, tienes que echarle un vistazo al resto de nuestros artículos. Te enseñamos a hacer libros de firmas de boda, te damos consejos sobre los peinados y el maquillaje de boda que mejor sienta, e incluso cómo hacer tu discurso de boda. ¡En Westwing queremos que disfrutes de la organización y de tu boda!