Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

fiesta de año nuevo

Después de pasearte por distintas tiendas, finalmente has encontrado el vestido que vas a llevar durante la Nochevieja. También tienes muy claro cómo vas a maquillarte para que tu rostro resplandezca como debe. Pero, ¿qué vas a hacer con tu cabello?  ¿Vas a llevar el mismo insulso peinado de siempre? ¿No crees que es un buen momento para sorprender en Año Nuevo con un cambio de look más arriesgado? No hay una opción mayoritaria para los estilistas. Cada cabeza, cada cabello es especial y hay que crear un peinado que se amolde bien y que se vea saludable. Lisos, rizados, ondulados, cortos largos. Te proponemos algunos de los peinados de Nochevieja que más se van a llevar este año. 

Peinado de Nochevieja: Pelo liso

Apuesta por un pelo bien liso, luminoso, que se vea bien fuerte. Recógetelo con una goma y haz una cola baja. ¡Pero no olvides cubrir la goma con un mechón de tu pelo! Aunque si quiere lucir bien tu melena larga, bien lacia, lo mejor es dejarlo suelto. 

Una de las tendencias en peinados que está volviendo fuerte es el flequillo al estilo de los ’70, como una cortina que entorna tu bonita cara, con un poco de ondulación en algún mechón. 

Peinado de Nochevieja: Ondulados   

Hay muchos estilos de cabellos ondulados, pero hay un tipo de peinado de media melena que se puso de moda en los ’90 y que periódicamente vuelve a aparecer en las cabezas de las VIP. Se trata del “Rachel”, peinado de capas con unas secciones más rizadas por debajo. El nombre viene del personaje que interpretó Jennifer Aniston en Friends. Sus peinados eran siempre referencia. Este peinado le da mucho movimiento al cabello y puede darte un look fabuloso. La clave es la ondulación más estilizada en la parte alta y la ondulación más corta en la parte final que le da dinamismo. 

Peinado para pelo rizado 

Si quieres romper esquemas y demostrar tu melena más rebelde, rízala. Hay que hacerlo bien y buscando los procesos más naturales posibles para que tu cabello no se maltrate. Un peinado de pelo largo, con abundantes ondas rizadas siempre sorprende. La clave está en el tamaño del rizo y desde donde empiezan. Puedes lucir rizos cortos que ya salen desde la raíz o dejar que empiecen más adelante, con la caída. Cabe decir que es un peinado arriesgado y que a no todo el mundo le queda bien.  

Peinado de Nochevieja: pelo corto  

Charlize Theron luce siempre unos peinados espectaculares y casi siempre luce el pelo corto con peinados que le enmarcan su bello rostro. Uno de los peinados de pelo corto más de moda en los últimos años y popularizado por la actriz sudafricana es el Lob Asimétrico. Corto por detrás, largo por delante y ligeramente inclinado. Es un corte que todos los estilistas recomiendan y que puede favorecer a cualquiera. El Lob se trata de un Bob alargado y tanto lo puedes llevar bien liso como un poco ondulado. 

El Bob es uno de los peinados de pelo corto más célebres, popularizado hace 100 años. Principalmente se trata de un peinado liso (aunque también puede ser ondulado), corto, que llega hasta la barbilla por delante y la nuca por detrás. El Bob es un peinado fácil y no requiere de mucho mantenimiento.  

Estilo elegante de pelo recogido 

Cuando una tiene el pelo largo puede optar por potenciar todo su esplendor dejándolo suelto u ofrecer un peinado más sofisticado y recogérselo. Se trata de trenzar el pelo y darle forma de moño. Podrás entrelazar el cabello con una cinta para darle aún más elegancia. 

Estas son algún as de las opciones de peinados de Nochevieja más populares, pero si quieres indagar aún más en alguno de estos estilos, lo mejor es que te dejes asesorar por un buen estilista que sabrá hacer la composición perfecta para lucir el peinado que mejor se adapte a tu cabeza y rostro. 

¡Perfecciona tu peinado co nuestra ayuda!